“bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Salamanca
Cádiz, España
“bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el hotel esta bien de situacion pero el precio algo caro.
no tiene un bar en condiciones para tomarte algo y poder ver la tele, ya que es muy pequeño y esta justo en la entrada.
la habitacion que me dieron estaba justo al lado del ascensor y fue horrible, no deberian da esa habitacion y deben mejorar la insonorizacion del hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hotel muy céntrico, bien situado.
Le han lavado la cara a la entrada y zonas comunes, pero no tiene nada que ver con las habitaciones.
Mi habitación tenia moqueta y esta estaba terriblemente sucia, el paso de los años no le ha sentado bien.
La bañera estaba tan vieja que parecía que tenia pelos, pero eran arañazos, el secador de la habitación estaba roto, menos mal que no lo necesite.
La habitación tenia balcón, no tenia persiana, la cortina para que no entre la luz era corta, tirabas para un lado y te entraba luz por el otro....a parte la ventana no cerraba bien, las cortinas se movían por el aire que entra, obviamente nada de aislamiento térmico ni obviamente acústico.
La televisión era vieja, terriblemente vieja y el mando estaba tan sucio que se te quedaban pegados los dedos.
A su favor el check-in fue muy rápido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Bertamirans
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Me gustan mucho los Silken pero este en concreto es un poco justito. La ubicación es muy buena en pleno centro, pero los sellados de ventanas son tan antiguos que no aislan nada el ruido. Yo me aloje un viernes y sabado en fiestas de salamanca y no pudimos dormir casi nada por las voces de la calle. Habitaciones muy antiguas... Eso si el personal fantastico aunque si vuelvo a Salamanca no sería mi primera opción

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
COLLADO VILLALBA (MADRID)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Un hotel de tres estrellas," justitas", pero con muy buena ubicación para moverse por Salamanca en la zona histórica, todo se encuentra a menos de diez minutos andando.
El Hotel está limpio y las habitaciones también, aunque un poco pequeñas.
No hay ruidos y las camas son buenas.
El baño pequeño, pero completo.
El aparcamiento concertado con el Hotel, se encuentra a unos 50 metros, y merece la pena, ya que el precio es razonable.
El desayuno, mejor en el bar que hay enfrente (Bar Segundo), más barato y muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Elegí una habitación bussines con la oferta de botella de vino y check out tarde, poniendo en preferencias “Habitación de NO fumadores”. Y nos encontramos con una recepción ha rebosar y solo una persona atendiendo.

La primera habitación que nos dieron era pequeña con camas individuales pequeñas (511), al pedir el cambio de la habitación según la reserva realizada, nos pidieron perdón porque no habían leído la reserva, y nos dieron una habitación estándar (416) ya que parece ser no tienen habitaciones bussines, además en planta de fumadores, nos fuimos a comer y al volver olía a tabaco inaguantablemente, al quejarme de nuevo ya no tenían otra habitación que no fuera en la cuarta planta, “planta fumadora” nos dieron la 406 el olor era menos patente.

El check out nos lo respetaron solo hasta las 15:00 del domingo.

Es lamentable que según su propio email la descripción de la habitación figura lo siguiente: “…Descripción: Habitaciones para uso Individual o Doble aproximadamente de 23mts2.Conexión a Internet Wifi sin cargo durante 24 horas, Late Check Out (hasta las 18:00), Early Check In, Prensa Gratuita, Planchado de una prenda sin cargo. Habitaciones muy confortables y funcionales, equipadas para su total comodidad. Amplio escritorio, TV de 25" y Canal+ para visualizar 25 canales de televisión. Aire Acondicionado Frío - Calor, Minibar, Teléfono de Marcación directa, Pay TV, Carta de Almohadas, Hilo Musical y un sin fin de detalles. Espaciosos baños dotados de bañera con mampara, secador de pelo, espejo de aumento y un precioso set de baño, diseñados por Javier Mariscal….”

Nada se corresponde con la realidad, no voy de viaje para encontrarme con problemas de este tipo y después de pasar por 3 habitaciones me doy cuenta que no se puede pedir más, pero si el hotel no tiene este tipo de habitación ¿porque lo ofrecen y lo venden en su web?.
Me pensare muy mucho volver a los hoteles Silken. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son solo estándar y la gran mayoría con dos camas individuales. La situación del ho...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Rona Dalba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rona Dalba Hotel

Dirección: Plaza San Juan Bautista 12, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Rona Dalba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rona Dalba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Salamanca
Hotel Silken Rona Dalba Salamanca
Silken Rona Dalba Salamanca
Hotel Rona Dalba Salamanca
Silken Salamanca
Rona Dalba Salamanca
Hotel Silken Rona Salamanca
Salamanca Silken Rona Dalba

Si es el propietario o director del Silken Rona Dalba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.