“Situación muy buena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Salamanca
Amorebieta, España
“Situación muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos hace unos días en el hotel con nuestro bebé de un año. Lo que menos nos gustó fue que nos dieran una habitación con camas separadas. Por otro lado nosotros, que somos muy escrupulosos con la limpieza, vimos que el sillón estaba bastante sucio aunque en general el aspecto de la habitación no era malo. Creo que es más adecuado para parejas que para familias porque, por ejemplo, no hay rampa de entrada para el carrito del niño y hay que subirlo a pulso unas pocas escaleras. Dicen también que si la habitación da a la parte de las terrazas sufres los constantes ruidos. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó un patio muy tranquilo. A parte de esto, la situación es muy buena, ya que está cerca de la Plaza Mayor.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Reservamos habitación por booking a un precio que venia en la web en el mismo día que ibamos a ir. Nos llamaron obligando a cancelar la reserva un rato mas tarde, ya de camino, porque se trataba de un error y nos ofrecieron a cambio una habitación por 4 veces mas de lo que habiamos reservado.
No se de quien sería la culpa pero tuve que buscar otro sitio donde pasar la noche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La ubicación es excelente pues en un paseo estás en la plaza mayor, por tanto es un hotel céntrico.
En cuanto al hotel necesitan mejorar y mucho, las camas eran incomodisimas, menos mal que sólo pasamos una noche, la habitación en general bastante antigua.
Sí vuelvo a Salamanca desde luego que buscare otras opciones para alojarme

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, a unos 5 minutos andando de la Plaza Mayor, a pocos pasos de la zona peatonal y con acceso muy rápido desde la carretera. Es muy fácil llegar.
Tiene un parking asociado por 11,50€ en la esquina que está muy bien, con aparcacoches incluido. El desayuno es de buffet con amplia variedad y de buena calidad. Sin duda, la habitación es buena para el precio pagado, con un servicio de habitaciones con hamburguesas y sandwiches que rondan los 5 euros, lo cual no está nada mal.
Los peros: la conexión a internet gratuita es absolutamente nefasta, no se puede consultar ni el correo, por lo que si es necesario para tu trabajo, como fue mi caso, pues debes tirar del internet de pago que es a un precio ridículo (unos 6-7 euros el día me salió la broma). Esto es algo inaceptable en el tiempo actual.
Por otro lado, la televisión no ofrece muchos de los canales en abierto pero tiene canales como Sportmania!!
En fin, son detalles que para muchos no tendrán relevancia pero para otros son vitales. La solución desde recepción no fue ninguna obviamente.
Aún así, volvería a hotel...con un contrato de tarifa plana para mi internet, eso sí.
Por cierto, elegid las habitaciones que den al interior aunque la vista sea la más horrible del planeta. Las exteriores pueden ser ruidosas por las mesas de las terrazas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones interiores!!!!
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen hotel calidad precio, cerca de casí todos los edificios plazas y monumentos, si sabes moverte un poco por la ciudad tienes aparcamiento cercano junto al hospital, que está a 150 o 200 metros, dormitorio grande, aseo correcto, el único inconveniente que le vi, es que las camas tienen un plástico o algo parecido que da calor y suena cuando te mueves, para mi molesta y que tiene moqueta en pasillo y habitación. La habitación nuestra daba a un patio interior, no tienes vistas, pero tampoco ruido. Tiene mini bar.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio interior no tenía vistas, pero tampoco ruido

¿Has estado en Silken Rona Dalba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rona Dalba Hotel

Dirección: Plaza San Juan Bautista 12, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Rona Dalba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rona Dalba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Salamanca
Hotel Silken Rona Dalba Salamanca
Silken Rona Dalba Salamanca
Hotel Rona Dalba Salamanca
Silken Salamanca
Rona Dalba Salamanca
Hotel Silken Rona Salamanca
Salamanca Silken Rona Dalba

Si es el propietario o director del Silken Rona Dalba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.