“Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 71 hoteles en Salamanca
Palma de Mallorca, España
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hemos estado otras veces en este hotel y al principio ofrecía un buen servicio, pero con el tiempo se ha ido descuidando.

La última vez que estuvimos tuvimos que pedir que nos cambiaran cuatro veces de habitación.

La primera olía fatal, la segunda tenía las ventanas estropedas y no cerraban, la tercera echaba para atrás de la peste a tabaco y la que nos quedamos (por verguenza) tenía la cisterna estopeada.

Ventajas: Céntrico
Inconvenientes: Instalaciones en mal estado, muy ruidoso (da a una plaza con bares de marcha).

En definitiva no lo recomiendo y no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

124 personas han opinado sobre este hotel

Kassel, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Hotel bien ubicado, a pocos minutos caminando se encuentra el centro historico de la ciudad.
El personal de la recepcion poco calificado.
La habitacion amplia y comoda a excepcion del cuarto de banho que daba mucho que desear.
Lamentablemente no cuenta con Parking propio, pero a pocos pasos del hotel se encuentra un estacionamiento privado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estube en el puente de San José de 2010, me cobraron 100€ por noche con buffet (aunque esto fue un error del hotel ya que debería ser mas caro, ya que hubo un error en la pagina web y daban la habitación con desyuno si no hubiese sido más caro, 114€).
EL hotel está muy bien situado pero no se corresponde la calidad con el precio que pagué, a lo mejor para salamanca es barato pero aún así....:

1.-la habitación de tamaño está bien, no es que sea muy grande pero llega. Esta dibidida en 3 zonas, por lo menos la mia, una la entrada, según entras te encuentras un mostrador con el minibar, QUE NO FUNCIONABA. Después el baño que estaba en dos zonas. El baño esta en un pasillo separado de la cama, en ese pasillo estan los armarios y la pileta (esto está bien por que así el que va al baño no molesta la de la cama que ni se entera) y también hay una puerta que da a la bañera y al retrete (LA PUERTA NO CERRABA, LA BAÑERA RIDICULA y gastadita, no se por que no ponen ducha y la cierran con mampara, por que cada vez que te duchabas lo echebas todo fuera, menos mal que la ducha tenía fuerza.
2. la zona de la cama....pues como lo que dicen por aquí, las camas con esas cubiertas que se ponen de plástico por debajo de las sábanas que hacen ruido cada vez que te mueves...las colchas no es que estubieran viejas y sucias, pero tenía manchas.
3. LA CAJA FUERTE NO FUNCIONABA, y eso que me quejé en recepción pero en los 3 días no se solucionó.
4. El aire acondicionado no se se si funcionaba `por que no lo usé, no me hizo falta, pero lo encendí para ver si funcionaba y hacia ruido.

5.- El desayuno, el buffet bastante escaso, pero también costaba 7 € algo tenía que tener cuando en el resto de hoteles cobran 20€ por un bufet. Para que os hagais una idea.. las tostadas en cualquier hotel se hacen con una tostadora industrial pero aquí no....aquí tenían una tostadora de esas que usas en casa, que encima no funcionaba bien por que no saltaban las tostadas cuando estaban hechas, tenías que estar pendiente para sacarlas por que si no se quemaban, como me pasó a mi.

El trato de personal fue bueno.

Lo de los ruidos que alguna gente se queja por aquí yo no tube ese problema por que mi habitación era de las que daban a un patio y allí no habia ruidos, salvo de la habitación del al lado, pero eso pasa en todos los hoteles.

EL PROBLEMA ES QUE HABÍA ESTADO EN EL SILKEN DE GIJON Y SALE PERDIENDO EN COMPARACIÓN, YO ME ESPERABA ALGO PARECIDO PERO NI POR ASOMO.

Y eso es mas o menos mi experiencia

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Nosotros nos alojamos en este hotel una noche, y si es cierto que la ubicación es magnifica, ya que está en pleno centro, pero nosotros tuvimos un mal dia.
Veniamos de vacaciones de Portugal e hicimos parada en Salamanca reservando una noche en en este hotel con unas tres semanas de antelación, con tan mala suerte que cuando fuimos a alojarnos el recepcionista nos comentó que la reserva estaba mal hecha, ya que sin darnos cuenta habiamos reservado un día antes y que nos habian cargado ya en la tarjeta el importe de esa noche.Yo he trabajado en un hotel y si es cierto que suele ser politica de empresa hacerlo así, aunque nuestro caso era distinto ya que si que nos presentamos en el hotel y habia sido un error, pero bueno la acatas ya que el fallo ha sido nuestro. Nos comenta que por culpa nuestra no pudo dar otras reservas el día anterior (cosa que dudo, ya que es una excusa tipica que se dice para hacerle sentir algo mal al cliente, y además el sábado en nuestra planta no habria ni 4 habitaciones, que casualidad que el viernes si). Pero el tema es que perdieron el culo para llamar a la agencia a través de la que yo hice la reserva para pedirle mi número de tarjeta, pero no se les ocurrió llamarnos por teléfono para preguntarnos que pasaba, ya que en el peor de los casos podiamos haber tenido un accidente , o cualquier cosa, y lo primero que hicieron es cargarnos el importe de la habitación sin avisar ni nada (quizás ellos lo hagan así, yo ya he dicho que en el hotel en el que estuve trabajando nunca se ha hecho de esta manera, sino que la prioridad es el cliente, que al fin y al cabo son los que te dan de comer, una pena que no hayan tenido el buen gesto de llamarnos!!)
En fin, esta es nuestra experiencia en este hotel, y es una lástima, porque elegi un silken por que me gustó mucho cuando estuve en Gijion pero ya no vuelvo.

Verónica

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Una recepcionista morena y con uniforme nos trató fatal, no dándonos ninguna posibilidad para quedarnos una noche más, cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos que por internet quedaban habitaciones por un tubo. Fue desagradable e incluso nos levantó la voz. Además la calefacción funcionaba mal y por la noche parecía que estabas durmiendo en Siberia. Y no sueñes con la ducha calentita porque los dos días hubo que ducharse con agua fría.
En fin, una experiencia apasionante!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Rona Dalba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Rona Dalba Hotel

Dirección: Plaza San Juan Bautista 12, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Rona Dalba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rona Dalba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Salamanca
Hotel Silken Rona Dalba Salamanca
Silken Rona Dalba Salamanca
Hotel Rona Dalba Salamanca
Silken Salamanca
Rona Dalba Salamanca
Hotel Silken Rona Salamanca
Salamanca Silken Rona Dalba

Si es el propietario o director del Silken Rona Dalba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.