“Divino” 4 de 5 estrellas

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habia leido opiniones en trpadvisor y por eso entramos. La sorpresa fue la cantidad de pinchos, tartas y la vistosidad del bar. La carta de zumos y batidos es increible, tome un zumo de naranja con arandanos que aunque valia 4.40, el tamaño y el sabor, lo pague bien agusto. Simplemente me encantó, no lo dudeis.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú barato, en el centro y de buena calidad: BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana estuvimos de viaje en Salamanca, no conocíamos el restaurante, pero la variedad del menú y el precio nos llamaron la atención así que nos decidimos a entrar. Nos atendieron muy bien, muy eficientemente y la comida que nos sirvieron era de excelente calidad. Por tanto, decidimos repetir los tres días de nuestra estancia. Un 10 para este local y sus camareras.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato inmejorable y excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Menú del día que parece a la carta, dado q hay 9 primeros y 10 segundos para elegir. Muy buena calidad los platos que hemos probado (especialmente la ensalada de canónigos y el solomillo a la mostaza) y buen precio (entre semana son 10€ y en fin de semana 12€). Mención especial a los postres caseros y a la enorme variedad de batidos disponibles, el n° 11 de fresas naturales con nata estaba buenísimo. Las camareras nos han tratado genial y han sido muy eficientes, por lo que hemos venido los tres días q hemos pasado en Salamanca.

MosPontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mejor calidad-precio de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Otra vez ayer en el Mandala ,siempre que voy a visitar a mi hijo es la cita obligada ,buena presentación ,excelente la actitud del personal (y eso que está siempre lleno),excelente menu

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me encantó la comida, atención, servicio, limpieza, precio y ubicación. Los menús que ofrecen día a día sin deliciosos y con una amplia gama de opciones para comer, tienen excelente sazón, recomiendo las palomas con ensaladilla, son mis favoritas!!!!