“Excelente para merendar, batidos exquisitos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 363 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Excelente para merendar, batidos exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Entramos a merendar y nos sorprendimos al ver la gran variedad de batidos, cafés e infusiones que tenían. La lista de batidos es inmensa combinando helados y frutas. Optamos por el batido de fresas naturales con helado de coco y el de helado de frambuesas con nata fueron sin duda un acierto, acompañado de una tarta de queso con frutos del bosque, no obstante, seguro que lo hubiera sido cualquier otro batido de la lista o cualquier tarta de las que tenían expuestas, todas artesanas y los batidos hechos al momento.

El local está situado de manera inmejorable, en pleno centro de Salamanca a escasos metros de la universidad, la plaza mayor y la casa de las conchas.

El ambiente es muy acogedor y tranquilo, consta de distintas zonas a distintas alturas, en las paredes tienen expuestos cuadros que además están a la venta. El servicio muy rápido y atento. Temperatura del local correcta. Apto tanto para ir en pareja como con amigos o familia.

El precio lo normal para este tipo de meriendas artesanas, batido más tarta unos 8€.

Sin duda volveré a probar otros batidos de la lista. También ofrecen comidas y cenas pero no las he probado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santander, España
“Divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Habia leido opiniones en trpadvisor y por eso entramos. La sorpresa fue la cantidad de pinchos, tartas y la vistosidad del bar. La carta de zumos y batidos es increible, tome un zumo de naranja con arandanos que aunque valia 4.40, el tamaño y el sabor, lo pague bien agusto. Simplemente me encantó, no lo dudeis.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Menú barato, en el centro y de buena calidad: BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana estuvimos de viaje en Salamanca, no conocíamos el restaurante, pero la variedad del menú y el precio nos llamaron la atención así que nos decidimos a entrar. Nos atendieron muy bien, muy eficientemente y la comida que nos sirvieron era de excelente calidad. Por tanto, decidimos repetir los tres días de nuestra estancia. Un 10 para este local y sus camareras.

Visitado el febrero de 2014
“Trato inmejorable y excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Menú del día que parece a la carta, dado q hay 9 primeros y 10 segundos para elegir. Muy buena calidad los platos que hemos probado (especialmente la ensalada de canónigos y el solomillo a la mostaza) y buen precio (entre semana son 10€ y en fin de semana 12€). Mención especial a los postres caseros y a la enorme variedad de batidos disponibles, el n° 11 de fresas naturales con nata estaba buenísimo. Las camareras nos han tratado genial y han sido muy eficientes, por lo que hemos venido los tres días q hemos pasado en Salamanca.

MosPontevedra
“Mejor calidad-precio de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Otra vez ayer en el Mandala ,siempre que voy a visitar a mi hijo es la cita obligada ,buena presentación ,excelente la actitud del personal (y eso que está siempre lleno),excelente menu

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida