“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante con menú diario muy económico y muy buena comida tradicional y rica. Mucha variedad de platos. Comida bien hecha, rica y sencilla. Servicio rápido. Local agradable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida, trato y ambiente exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para empezar un local con varios ambientes y una decoración artística cuidadísima hasta el más mínimo detalle: Zócalos con azulejería de evocación árabe, lámparas con globos colgantes coloreados de estilo bohemio, mesas velador, un muro transformado en arcos ojivales de ladrillo y azulejos arlequinado, lienzos, cuadros y toda expresión artística se respira en este lugar. La carta de ensaladas es magnífica, la lasaña de verduras te deja sin palabras, el solomillo fileteado en delgadas láminas y salsa de mostaza absolutamente exquisito, los postres en tartas, flan de queso y helados que probé es la guinda perfecta a la cocina de este lugar mágico. Finalmente el trato y la atención están a la altura de cualquier cinco tenedores, familiar y profesional a partes iguales, sin duda no te dejará indiferente y lo mejor de todo, te irás de Salamanca sin olvidarte jamás de su arquitectura y del recuerdo que deja en tu paladar. Por cierto la persona que te da la bienvenida es una mujer extraordinaria, estuvo pendiente de todos los detalles, con el local al completo, una amabilidad y atención que no había visto nunca. Por poner algún pero... que no me puedo llevar el restaurante a mi ciudad.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“No os equivoquéis, no son solo batidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Este local a parte de una magnífica carta de batidos y bebidas, presenta unas tapas muy recomendables, a precios económicos (0,8€ con bebida y 1,1€ sin). Recomiendo la hamburguesita de carne y mostaza, empanada de espinacas y queso... Todo muy rico

Salamanca, España
“Decepcionante y con dolor de estomago”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cenamos anoche y no puedo decir nada bueno, la comida no era reciente, los sabores poco agradables, un ruido horrible, los baños apestan y muy sucios...decepcionada completamente y lo peor que nos provocaron unos gases en el estomago que nos fastidió la noche, curios pq cenamos cosas distintas, no se!!. Lo conocía por sus tartas y batidos y es lo único positivo de este local.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Delicioso y cuidado menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Menú econòmico de 10 euros con una relaciòn calidad precio perfecta. Crema de calabacín muy buena de sabor a calabacín y no a nata o queso o sobre de puré de patata, lasaña vegetal muy rica, y berenjena perfectamente cocinada y presentada, y lo mejor el farinato,además de los postres caseros muy ricos, lo recomiendo.