“Buena ubicación. ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Blas 2, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Salamanca
“Buena ubicación. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En el centro del la cuidad a 5 minutos andando de la plaza mayor. Habitación sus amplias, aunque un poco anticuadas. Baño amplio aunque falla el secador, nada práctico. Alguna de las habitaciones tienen unas vistas increíbles, otras, la verdad, es que es un patio amplio, pero un patio. Desayuno mejorable y personal amable. Si volviese sería más por ubicación que por servicios

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Abba_Fonseca, Gerente en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Blanca
Gracias por sus comentarios sobre la ubicación del establecimiento y el trato de nuestro equipo. Intentaremos sorprenderle con un mejor desayuno en la próxima ocasión ¡¡
Un cordial saludo de todo nuestro equippo

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estado hospedado en dicho hotel con unos amigos por el campeonato nacional de dardos.
Llegamos a la hora acordada por el campeonato y el hotel para registrarnos en recepción y recoger nuestra llave de habitacion,pero resulta que no había habitaciones libres.¿?.Nos tocó esperar 2 horas.
Para amortizar dicha espera acudimos al bar del hotel a tomar un café. Y hay vino la siguiente...2€ por un triste cafe.Ya porfin nos dan una de las dos habitaciones que teníamos reservadas y preguntamos al recepcionista que cuando nos van a dar la otra y su respuesta es que demos gracias que nosotros tenemos una que otros ni eso.¿?.
Subimos a la habitación y yo salvo por los 2€ del café las cuatro estrellas no se las encuentro por ningún lado.
Una habitación de suelo de moqueta,con escritorio,dos camas y armario.colchón duro como una piedra,almohada insistente porque estaba tan desgastada que hasta el cojin de decoración hacia más la funación de almohada que dicha almohada.cabezero moderno pero de plastiquete,mínibar... vaya algo que parece acercarse a las 4 estrellas pero claro pagando €€.
Los trabajadores del hotel encuanto a trato y disposición... nulo.
Parquing enano y sin vigilancia.
Para mi no es un cuatro estrellas y ni se le acerca.
No volvería a repetir,ni aconsejo.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Abba_Fonseca, Gerente en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Isco
Gracias por dedicarnos su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia no fuese como esperado.
Simplemente indicarle que la hora de acceso a las habitaciones son las 14:00h, para dar posibilidad a los huéspedes a salir de sus habitaciones sin prisas, si llegan antes siempre intentaremos darles habitación.
En lo referente a las almohadas, confirmarle que el establecimiento dispone de una carta con todo tipo de almohadas, no dude en contactar con la recepción, que encantada le hará llegar una acorde a sus necesidades.
Simplemente informarle que el hotel dispone de parking cerrado, cubierto y vigilado las 24 horas del día con 56 plazas
Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una estancia agradable en una próxima visita
Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Abba Fonseca
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No le puedo puntuar de perfecto por pequeños detalles: el primero que le faltan enchufes, como a casi todos los Hoteles (pero para diferenciarse hay que hacerlo major que el resto, ¿no?); el Segundo es algo que me molesta particularmente y setrata de la mediqa mampara: me gusta ducharme sin preocuparme de si mojo el suelo, y estas mamparas no lo permiten.
Por lo demás, el Hotel está perfectamente situado, no se puede pedir más. La atención exquisite; un buffet de desayuno bastante complete. Un habitación con unas vistas de quitar el hipo... lo dicho: casi perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Centro Histórico son magníficas. Mejor en pisos altos
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Abba_Fonseca, Gerente en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Arturo
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, gracias por aconsejar nuestras habitaciones con vistas a las catedrales, permiten disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.
Intentaremos que el casi perfecto, se convierta en perfecto en su próxima estancia
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

El hotel es un antiguo edificio rehabilitado.Nos salio muy economico,las habitaciones son muy espaciosas y esta todo muy limpio.El poco trato que tuvimos con el personal del hotel fue estupendo.Esta situado en el limite del centro historico,a 5 min de la Universidad

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Nos alegramos de las sensaciones que transmite Comentario como el suyo nos llenan de orgullo y satisfacción. Todos los que formamos el equipo humano del abba Fonseca se lo agradecemos. Esperamos volver a verle. Un cordial saludo
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Me ha gustado mucho este hotel. Está situado a unos cinco minutos andando de la Plaza Mayor, en una zona muy tranquila en frente de una placita.
El chico que nos atendió en recepción fue muy amable. Además en el hotel había una chica, muy maja, para dar información turística. Nuestra habitación era muy grande, y la cama muy cómoda; el baño correcto, y lo más importante (para mí) súper silencioso, es la primera vez en mucho tiempo que puedo dormir tranquilamente en un hotel sin que me despierten ruidos!
Nosotros no reservamos el desayuno, ya que el precio era algo caro para lo que desayunamos nosotros... Fuimos a desayunar a la Tahona de la Abuela, un sitio genial muy cerca de la Plaza Mayor.
Si volviera a Salamanca repetiría sin duda.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Agradecemos su valoración . Es un placer para nosotros saber que disfrutó con el trato de nuestro personal y de una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias de parte de todo el equipo del Abba Fonseca

¿Has estado en Hotel Abba Fonseca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abba Fonseca

Dirección: Plaza San Blas 2, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°10 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abba Fonseca 4*
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres. El hotel ofrece vistas de la magnífica catedral de Salamanca y es el lugar ideal para admirar esta ciudad histórica. El Abba Fonseca dispone de un gimnasio para hacer un poco de ejercicio y un pequeño spa, con sauna y bañera de hidromasaje, para relajarse. Por la noche, podrá disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con amigos o colegas, y luego tomar una copa y charlar en el bar, la terraza o la cafetería del hotel. El aparcamiento está disponible por un suplemento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba Fonseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Fonseca Salamanca
Hotel Abba Fonseca Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Abba Fonseca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.