“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
Coslada, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

No podemos decir otra cosa que nuestra estancia en este Hotel ha sido excelente.

Es evidente que no es el típico hotel de playa, espacioso y exuberante. Es un hotel pequeño pero completo. Nosotros nos alojamos en una habitación familiar.

Ante algunas críticas de las habitaciones interiores, habíamos solicitado habitación exterior y nos dieron una que daba a la calle Concejo en la primera planta. La insonorización es buena: casi no se oía el ruido de la calle aunque también es verdad que cuando los grupos de gente pasaban gritando era inevitable oirlos.

Es un hotel que no puede estar mejor situado: en la misma entrada a la plaza Mayor.

Nosotros pedimos sólo alojamiento y bajábamos a desayunar a la cafetería del hotel: gran elección porque el ahorro económico es considerable, más aún cuando vas 2 adultos y 2 niños. Lo camaremos no eran todo lo amables que cabía esperar pero bueno, aunque se espera algo más de alguien que está de casa al público, cada uno es como es y fueron correctos.

En fin, para los que busquen opiniones sinceras, volvería a alojarme en este hotel.

Otra de las críticas que leímos antes de alojarnos era que la puerta del baño, de cristal, era semi-opaca, dejando a entrever al que está dentro. Había personas que protestaban ... y nosotros nos preguntamos:
- si vas con tu pareja y se está duchando, olé por tí que disfrutan tus sentidos
- y si lo que hace son sus necesidades, pues no mires y listo, que tampoco es que te estén provocando

Y por último, con respecto al parking "Le Mans" decir que, dado que habíamos leído críticas por tener que dejar las llaves del coche, nosotros optamos por llamar antes y pedir que nos reservaran una plaza donde el coche pudiera quedar cerrado llevándonos nosotros las llaves. Y así fue, para visitar Salamanca no necesitas el coche en ningún momento así que lo dejamos "durmiendo" 2 días allí y, al volver, intacto.

Espero que sea de ayuda.

José Ortega

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fuimos 8 personas por lo que reservamos dos habitaciones cuádruples. La primera sorpresa fue que hay dos literas en cada habitación, algo que no ponía en ninguna parte. No hay ningún problema con esto, pero resultaban algo peligrosas por las esquinas metálicas que sobresalen.

La limpieza de las habitaciones y baños debería ser más cuidadadosa, la mampara del baño debería estar más limpia así como las esquinas del baño, que acumulaban polvo de varios días.

El desayuno fue un desastre, pero con vistas a la Plaza Mayor se hace más llevadero. Un día el zumo de melocotón estaba estropeado y no lo cambiaron, rellenaron la jarra; al día siguiente estaba estropeado el de naranja (anuncian que es natural y no es así), el embutido es de mala calidad y la tostadora la apagan aunque estés usándola, lo cual me parece una gran falta de respeto.

He estado en hoteles de 3* infinitamente mejores que éste, pero le salva que su ubicación es magnífica y ya sólo por esto, merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

elegimos este hotel por su situación en la misma plaza mayor, pero el interior es pésimo, precisa una rehabilitación total. Las sábanas sucias con pintalabios, la pintura del techo que se caía, un ordenador de cuando se inventaron con cables enredados y peligrosos enchufes para niños, las literas con anclajes rotos que nos preocupó que se pudiera caer un niño, la mampara de la bañera rota, lo mismo que el secador de pelo que habían intentado arreglarlo con cinta aislante. Cuando creíamos que ya era suficiente descubrimos que el local tiene una cafetería propia en el local, con acceso directo al hotel y que causa que todo el hotel tenga olor a frituras. Pedimos para desayunar y nos dijeron que solo era por encargo. Le sobran por lo menos dos estrellas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

stuve un fin de semana en el petit palace las torres y la verdad q es un hotel q me ha decepcionado
comparando con otros petit palaces en los que me he alojado, el petit palace las torres necesita una reforma en general, sobre todo la zona del hall de entrada, y por supuesto los pasillos, da sensacion de sucio y viejo y la verdad q me ha sorprendido negativamente
la habitacion, lo que mejor estaba, pero tampoco estaría mal mejorarla

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Un verdadero desastre x el q pagamos 107 euros la noche. No hay más q decir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Atrapalo, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Petit Palace Torres
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.