“En el centro, y poco más....” 3 de 5 estrellas

Hotel Petit Palace Las Torres
3.0 de 5 Hotel   |   Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Salamanca
Puerto de Sagunto, España
“En el centro, y poco más....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Está en la Plaza Mayor, pero no hay mucho más que ofrecer. la recepcción es pequeña, y las hab itaciones normalitas. El desayuno buffet era completo. No hay sitio para aparcar cerca, y por la noche, se oye el murmullo de la plaza.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Isabel R, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Las Torres ha cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra localización. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Rubén Garnacho Domínguez
Director

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Bien ubicado, con vistas a la plaza mayor, un gran desayuno (el salon da a la plaza mayor, algo increible), una habitacion amplia y limpia. Nos atendieron muy bien, tanto la chica de desayunos como en repecion. Volvere sin ninguna duda!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Isabel R, Departamento de venta online en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente;

Agradecemos sus amables palabras. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

se trata de un hotel muy bien situado, hasta el punto de que forma parte de la mundialmente conocida plaza mayor de salamanca, pero quizás sea esa su mejor, si no única, virtud. La habitación familiar en la que nos alojamos era realmente pequeña (dos camas individuales unidas más dos literas). Su mobiliario es moderno, aunque ya se encuentra necesitado de una renovación. El desayuno es más que aceptable.
En conclusión, su relación calidad/precio tampoco es mala, aunque es posible que con una pequeña disminución del precio, éste quedaría más acorde con lo que se ofrece.

a

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel está muy céntrico sobre todo. Nuestra habitación no daba a la Plaza Mayor y lo preferimos porque era feria y había conciertos en la plaza. Nuestra habitacion daba a la calle de la puerta principal y a pesar de estar en el primer piso no se oia el ruido de la gente.
La conexión a internet iba a pedales, más bien por antigüedad del ordenador que por la conexión que imagino no sería mala puesto que el ordenador de la recepción iba perfectamente.
Como todos los hoteles céntricos de Salamanca, no tiene parking propio y como lo sabíamos, en cuanto nos fuimos acercando según el navegador, en cuanto pillamos un parking cercano allí aparcamos, se llamaba Crespo Rascón. Otro que también estaba muy céntrico al hotel es el parking Le Mans pero además de ser más pequeño y estar completo, en otra ocasión que estuve en Salamanca el año pasado lo dejamos allí el coche y nos dió mal rollo por el personal. Preferimos probar con otro y éste fué perfecto, no te cambian los coches de sitio, las plazas son mas grandes y todo perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente;

Agradecemos sus amables palabras. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Solo hay 2 cosas que merezcan la pena del hotel, la situación y las vistas del comedor. El resto es para olvidar. La recepción pequeña, muy pequeña, todo lo que se ve detras del mostrador muy desordenado y si hay algunas personas hablando con la recepciónista no puedes ni salir del ascensor. Mi habitación mirando el plano era de las más grandes, y aun así era justa, la colchon de la cama de muelles (hace años que no encuentro colchones de muelles en los hoteles) la puerta del baño de cristal matizado pero en el centro estaba calado con el nombre del hotel, por lo que daba poca intimidad, pero lo peor de todo de sta habitación era el olor a tabaco, insoportable e inaceptable. Tuvimos que pedir un ambientador porque el hedor no desaparecia ni ventilando la habitación y ni asi conseguimos mucho.
Como he dicho nuestra habitación era grande, porque la habitación que les toco a nuestros amigos (habitación 202) es de la mas pequeña que yo recuerde. Entra la cama, un pequeño espacio entre la cama y la pared que da a una puerta que es el baño, igual de pequeño. No hay mesillas al lado de la cama porque no entran. Uno de los lados de la cama esta pegando a la pared. Pues eso "petit", porque lo de palace no se de donde lo han sacado. Olvidaba la insonorización, al exterior bien al interior no existe, la gente que andaba por los pasillos era como si estuviera dentro de la habitación. No es un hotel para descansar. y no sé si la situación compensa el resto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Isabel R, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido tan agradable como nos hubiera gustado ya que es nuestro objetivo principal, hacer que nuestros clientes disfruten tanto de la ciudad como de nuestro establecimiento.

Nos gustaría disculparnos por las incomodidades sufridas que relata en su comentario y hemos de indicarle que nos hemos puesto manos a la obra para tratar de solventar algunas de sus indicaciones.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones
Petit Palace Torres

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.