“Sucio, sucio, sucio” 1 de 5 estrellas

Hotel Petit Palace Las Torres
3.0 de 5 Hotel   |   Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Salamanca
“Sucio, sucio, sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable. Es lo único positivo que puedo decir de este hotel q se encuentra en la Plaza mayor de Salamanca! Todo viejísimo, sucio y habitaciones de pena y dolor..... Tres estrellas ni por asomo. Es una cutre-pension. Menos mal que estaba de paso en la ciudad y solo me quede un día.....

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos 3 familias durante un puente. La calidad del hotel no está mal en calidad-precio, tanto en habitaciones como desayuno. Lo mejor del hotel es la localización, por supuesto. En la plaza mayor, aunque la mayoría de habitaciones no dan a ésta, sino a un patio interior.
Pero el 1º dia dejamos unas horas solos a los niños (entre 8 y 13 años) y al parecer metieron mucho jaleo. Nos llamaron desde recepción al móvil para pedirnos que volviéramos. Hasta ahí todo correcto.
El problema es que al día siguiente, que los niños estuvieron en todo momento con nosotros y fuera del hotel casi todo el día, debió de oirse también ruido y el personal decidió que habíamos vuelto a ser nosotros, sin ni siquiera comprobarlo. Y además nos dieron una notificación escrita avisándonos de que si se repetía nos podrían echar del hotel.
Me pareció de muy poca profesionalidad tomar una decisión de ese tipo (darnos la notificación) sin comprobar que estás metiendo la pata hasta el fondo como era nuestro caso.
Además cuando le dijimos que el 2º dia no habíamos sido nosotros, ni se molestaron en pedirnos disculpas...como que les daba un poco igual. En fin, penoso. No volveremos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren vistas a la Plaza Mayor, tendrán que soportar mas ruido.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Algemesí, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel en sí es correcto para dormir, con buen desayuno aunque no destaca por nada en particular.
En nuestra estancia, pedimos habitaciones exteriores con vistas a la famosa Plaza Mayor. No obstante a nuestra llegada nos habían asignado zulos que daban a patios interiores cerrados llenos de suciedad. Nuestra habitación olía fatal, y la atención del personal dejó mucho que desear. No solucionaron ninguno de nuestros problemas. Además la insonorización es nula, se escucha todo aquel que pasa por el pasillo por la noche y al vecino que roncaba.
Ante la disparidad de opiniones que podréis ver sobre este hotel, las buenas son de personas que habrán tenido habitaciones exteriores, y las malas y pésimas habrán tenido habitaciones interiores como las que tuvimos nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid específicamente en la reserva habitación exterior con vistas. En caso contrario, tendréis que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido.
Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Algo viejo, por decir algo, el ruido de fuera se oye todo dentro sobre todo las cisternas de los demas y las aspitadoras por la mañana.
los baños incomodos y la puerta de cristal que aunque traslucido lleva una parte transparente que te ve todo el mundo que entre en tu habitacion.
necesita reforma y algo mas de limpieza.
lo destacable es que esta en el centro de salamanca

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Salamanca.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pequeño y modesto, todo muy limpio. Las habitaciones adecuadas, sin lujos. El personal es encantador. La ubicación es inmejorable, justo en la plaza mayor. Buena relación calidad precio. El hecho de estar en el sitio en el que está le convierte en un hotel ideal para el que quiere conocer está maravillosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013
Isabel R, departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en …

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones
Petit Palace Torres

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.