“Muy céntrico aunque con algún pero” 3 de 5 estrellas

Hotel Petit Palace Las Torres
3.0 de 5 Hotel   |   Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 72 hoteles en Salamanca
Segovia, España
“Muy céntrico aunque con algún pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este hotel tiene una magnífica situación. Sin embargo a mí me pareció caro en relación al servicio ofrecido. Me tocó una habitación que da a la calle Zamora y el ruido nocturno se escuchaba bastante. En cuanto al desayuno decir que podrían mejorar el café que es de maquinita. A unos amigos que les tocó (pagando bastante más) una habitación a la plaza mayor estuvieron más contentos que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al callejón por donde se entra al hotel.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel esta situado inmejorable, en relación calidad precio difícil de superar.
Las habitaciones no son muy amplias pero sobradas para pasar un fin de semana, en cuanto al servicio también muy correcto.
Lo que desde mi punto de vista deben mejorar para seguir creciendo es el tema de limpieza de las habitaciones, en nuestro caso creo que el baño debía estar mas limpio de lo que nos encontramos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Lamento profundamente la incidencia con la limpieza. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Salamanca.
Molina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación,limpieza y trato. Estuvimos en una habitación cuádruple 4 amigas y resultó muy cómoda con un baño amplio y todo muy limpio. Pedimos la habitación con vistas a la plaza mayor,por lo q disfrutamos de unas vistas preciosas. Volvería sin dudarlo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Salamanca. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Salamanca. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel increiblemente bien situado. Desayuno viendo la plaza mayor. Personal muy muy atento y amable. Habitaciones justitas. Pequeñas y algunas deficiencias..fallo primer dia calefaccion y agua caliente. Personal muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en el hotel l dia 21 d noviembre con mi pareja y quedamos contentos porque el parking esta a 100mtrs y l hotel.tiene una situacion muy buena.las habitaciones no dan ala plaza splo l.comedor.y digo que es para invierno porque en verano con todas las terrazas no hay quien este.yo lo recomiendo para un par de dias o una noxe.y la pega que le pongo a la habitacion es la puerta el baño es d cristal y no.tienes intimidad.te ven desde la cama haciendo tus necesidades

• Se alojó el noviembre de 2013
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo, HostelBookers, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Petit Palace Torres
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones
Hotel Petit Palace Torres Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.