“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en Salamanca
Sevilla, España
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está en pleno centro de Salamanca, justo en la Plaza Mayor, Mi habitación era una doble con cama de matrimonio y con vistas a un patio interior, en la tercera planta. El cuarto de baño era grande. No se escuchaban ruidos de los demás huéspedes, como había leído en otros comentarios. El desayuno muy completo, con vistas a la Plaza Mayor y con el personal muy pendiente de cuidar todos los detalles. Las únicas pegas es que las luces de la habitación funcionaban cuando les daba la gana y que hacía demasiado calor, aún con la calefacción apagada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Isabel R, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Tendremos en cuenta las apreciaciones que nos ha comentado para así poder mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos dos días en diciembre del 2013. Situación inmejorable, a 20 mts. de la Plaza Mayor, en la calle del Concejo que lleva hasta ella, personal atento sin estridencias. Para ser un tres estrellas perfecto, habitación muy bien, baño muy bien, sin ninguna pega ni nada que objetar. Perfecto. Tiene un solo inconveniente, no tiene garaje. Te indican un parking público (a unos 200 mts.) donde te dicen que en el hotel te dan un ticket para canjear en el precio final, con lo que dejas el coche muy contento. A la hora de pagar llevas el ticket del hotel, pero por dos días nos cobraron en el parking casi 30 euros. El hotel lo pagamos con puntos travel y treinta y tantos euros más por dos días, con lo cual el parking casi nos salió al mismo precio. En fin, no se puede tener todo. Repito, lo mejor la situación. Limpio, sin ruidos, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si dan a la calle Concejo mucho mejor. Es peatonal y no hay ruidos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia con nosotros.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación. Por suerte para mi no ví nada fuera de lo normal en la habitación, la cual se ajustaba bastante al precio que pagué por ella. No es moderno, ni especialmente cómodo, pero es funcional. Me llamó especialmente tener un pc en la habitación (quizás tenía más años que yo, pero a otras personas les puede llegar a venir bien).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Salamanca.
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este hotel tiene una magnífica situación. Sin embargo a mí me pareció caro en relación al servicio ofrecido. Me tocó una habitación que da a la calle Zamora y el ruido nocturno se escuchaba bastante. En cuanto al desayuno decir que podrían mejorar el café que es de maquinita. A unos amigos que les tocó (pagando bastante más) una habitación a la plaza mayor estuvieron más contentos que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al callejón por donde se entra al hotel.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel esta situado inmejorable, en relación calidad precio difícil de superar.
Las habitaciones no son muy amplias pero sobradas para pasar un fin de semana, en cuanto al servicio también muy correcto.
Lo que desde mi punto de vista deben mejorar para seguir creciendo es el tema de limpieza de las habitaciones, en nuestro caso creo que el baño debía estar mas limpio de lo que nos encontramos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente:
Lamento profundamente la incidencia con la limpieza. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Salamanca.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Venere y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones
Petit Palace Torres

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.