“Pequeño gran hotel con la ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas

Hotel Petit Palace Las Torres
3.0 de 5 Hotel   |   Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en Salamanca
Pais Vasco
“Pequeño gran hotel con la ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una breve y muy grata estancia la que hemos disfrutado en el Petit Palace Las Torres.

Un hotelito de tan sólo tres pisos, con instalaciones y mobiliario nuevos y en buen estado y con una ubicación inmejorable, en el corazón de Salamanca, su Plaza Mayor. El hotel esté en uno de los edificios que forman la citada plaza, aunque no se accede por la plaza sino por la calle Concejo. A apenas 10 metros de la entrada del hotel está uno de los accesos a la Plaza Mayor.

El hotel no tiene parking, pero se puede dejar el coche en el parking Le Mans, a unos 200 metros del hotel por una calle peatonal. Alojarte en el hotel te facilita un pequeño descuento en dicho parking y aunqeu la tarifa normal es de 14,50 por día, presentando el sello del hotel cobran 11,50 euros.

Nos alojamos en una habitación doble con un tamaño suficiente y un amplio baño. Impecable limpieza y muy buen estado del mobiliario e instalaciones. Nuestra ventana daba a un patio y, aunque nos quedamos sin vistas (las habitaciones que dan a la pza son más caras) dormimos sin un solo ruido. Bien equipada la habitación: tele de plasma, una neverita con bebidas y snacks (con cargo aparte), aparato de calefacción / aire acondicionado (funciona una cosa u otra según la estación del año).

El hotel ofrece wifi gratuito, consigna para dejar el equipaje tras hacer el check out, nos dieron un plano turístico…. El personal muy amable.

El desayuno muy completo (frutas, bacon, zumos, cola cao, café, leche, embutidos, tortillas, tostadas, salchichas, bollería variada….). El comedor muy amplio y luminoso y, lo mejor de todo, con bonitas vistas a la plaza mayor de Salamanca.

En resumen: ubicación perfecta, inmejorable. Instalaciones y mobiliario nuevo. Muy limpio y desayuno completo.
Sin duda un hotel recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer las habitaciones exteriores, las que dan a Pza Mayor o calle Concejo, pueden ser en deter...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ruben G, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Berdindio,

Nos sentimos tremendamente halagados por sus críticas de su estancia en nuestro hotel.

Siempre trabajamos para que nuestros clientes se sientan confortables y parece claro que en esta ocasión lo hemos conseguido.

Sus críticas nos animan a continuar esforzándonos más si cabe.

Atentamente

RUBEN GARNACHO
DIRECTOR PETIT PALACE LAS TORRES
+34 923 212 100
dtortor@petitpalace.com

237 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy trotado, sucio, las paredes están descuidadas y sucias. El baño huele mal y tiene moho. Las habitaciones son pequeñas y algunas minúsculas. El sitio es lo único que merece la pena, nada recomendable, no llega al 5.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel está en pleno centro de Salamanca, justo en la Plaza Mayor, Mi habitación era una doble con cama de matrimonio y con vistas a un patio interior, en la tercera planta. El cuarto de baño era grande. No se escuchaban ruidos de los demás huéspedes, como había leído en otros comentarios. El desayuno muy completo, con vistas a la Plaza Mayor y con el personal muy pendiente de cuidar todos los detalles. Las únicas pegas es que las luces de la habitación funcionaban cuando les daba la gana y que hacía demasiado calor, aún con la calefacción apagada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Isabel R, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Tendremos en cuenta las apreciaciones que nos ha comentado para así poder mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos dos días en diciembre del 2013. Situación inmejorable, a 20 mts. de la Plaza Mayor, en la calle del Concejo que lleva hasta ella, personal atento sin estridencias. Para ser un tres estrellas perfecto, habitación muy bien, baño muy bien, sin ninguna pega ni nada que objetar. Perfecto. Tiene un solo inconveniente, no tiene garaje. Te indican un parking público (a unos 200 mts.) donde te dicen que en el hotel te dan un ticket para canjear en el precio final, con lo que dejas el coche muy contento. A la hora de pagar llevas el ticket del hotel, pero por dos días nos cobraron en el parking casi 30 euros. El hotel lo pagamos con puntos travel y treinta y tantos euros más por dos días, con lo cual el parking casi nos salió al mismo precio. En fin, no se puede tener todo. Repito, lo mejor la situación. Limpio, sin ruidos, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si dan a la calle Concejo mucho mejor. Es peatonal y no hay ruidos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia con nosotros.
Un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación. Por suerte para mi no ví nada fuera de lo normal en la habitación, la cual se ajustaba bastante al precio que pagué por ella. No es moderno, ni especialmente cómodo, pero es funcional. Me llamó especialmente tener un pc en la habitación (quizás tenía más años que yo, pero a otras personas les puede llegar a venir bien).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Gerente en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Salamanca.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Petit Palace Torres

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.