“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
Palma de Mallorca, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No deja de ser un hotel "veterano" de 3 estrellas. Me aloje en un habitación familiar consistente en una cama doble y una litera. La habitación era ruidosa, como la de la mayoría de hoteles con "solera" pero...daba a la plaza Mayor y solo por la experiencia de acostarte asomándote a la plaza Mayor y poder levantarte y contemplar el albor de la mañana desde el balcón, sin duda para mí vale la pena y compensa cualquier otra penuria. El baño era amplio, con una bombilla fundida, un lavabo y la bañera que evacuaban mal, el colchón regular, la sintonía de los canales de la TV mala... pero se paga la ubicación y las vistas. Salir directamente a la Plaza Mayor también tiene su precio. Por 90 euros por noche para cuatro personas no puedo pedir más. Al fin y al cabo yo fuí a visitar Salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Plaza Mayor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ruben G, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Daniel,

Gracias por sus comentarios acerca de la ubicación y las vistas de la PLaza Mayor desde algunas de nuestras habitaciones.

Ya hemos revisado y solucionado las circunstancias anómalas que relata en su comentario y le agradecemos que nos haya hecho participes del mismo.

Esperamos tenerle de vuelta con nosotros en futuras visitas a nuestra ciudad.

Atentamente

Dept. Dirección PETIT PALACE HOTELES
+34 923212100
ruben.garnacho@petitpalace.com

Cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En resumen: Imposible dormir en toda la noche, gente borracha y fumando por todo el hotel durante todo el día (incluso en ascensores), habitaciones pequeñísimas.
1-Para empezar, reservamos varias habitaciones dos meses antes en El Corte Inglés, dejando claro que una doble tenía que ser con dos camas individuales, pues nos endosaron una doble con cama de matrimonio, asi que dos personas que no tenían confianza tuvieron que dormir juntas. Lo mismo le paso a varios muchachos, que querían camas individuales y tuvieron que dormir juntos en camas de matrimonio. La explicación es fácil, las habitaciones son tan pequeñas que no cabe más que una cama de matrimonio, para poder moverte por ellas hay que cerrar las maletas o quitarlas de enmedio. 2-Tuvimos que aguantar las dos noches a gente circulando por el hotel borrachos, fumando y pegando voces, con lo que los niños tuvieron que ver un espectáculo bochornoso y llegaron a pasar miedo, por supuesto no pegamos ojo en toda la noche. Pero para colmo, a las once de la mañana que salía con los niños jugando por los pasillos, cosa normal en los niños chicos, saliò algún borracho que había trasnochado y queria dormir a las once de la mañana, pegando voces y exigiendo que los niños se callaran.
Por eso aconsejo a familias con hijos que se abstengan de ir a este hotel, se evitarán pasar disgustos y malos ratos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ruben G, Director General en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado huésped,

Nuestro hotel es un hotel especialmente recomendable para las familias.
Puedo entender que durante su estancia coincidiera con algunos huéspedes que no se comportaran debidamente.
Este comportamiento que nos indica, tenemos por norma cortarlo de manera radical, ya que el descanso para nosotros es una de los aspectos más importantes.
Aún asi, le pido disculpas en nombre de todo el equipo si no estuvo a gusto en el hotel por este comportamiento ajeno.

En relación con las camas matrimoniales y las habitaciones con 2 camas,en ningún caso se garantiza disponibilidad ni de un tipo ni de otro, teniendo en nuestro inventario de los dos tipos.

Cualquier duda, quedo a su entera disposición.

Petit Palace Las Torres
Tlfno:+34 923 212100
Ruben.garnacho@petitpalace.com
Jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Ya el propio nombre lo indica "Petit". Es un "pequeño" hotelito que para sus 3 estrellas deja mucho que desear, de esta categoría los hay mejores. Su ubicación es excelente, el resto totalmente mejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ruben G, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros y hacer notar nuestra buena localización. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

dtortor@petitpalace.com
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel situado en la misma Plaza Mayor de Salamanca. Las habitaciones son normalitas, no muy amplias, pero acogedoras. Nosotras estuvimos en una cuádruple con literas, que estaba muy bien. El baño es muy chiquitito, sobre todo la ducha, y está un poco anticuado. El personal de hotel es muy agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ruben G, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Patri,

Muchisimas gracias por hacer notar nuestra excelente ubicación y el trato del personal del hotel.

Es un placer para mi y mi equipo que su estancia haya sido placentera.Trabajamos para que cada cliente viva una verdadera experiencia PETIT PALACE con nosotros y parece que en esta ocasión lo hemos conseguido.

En cuanto al tamaño del baño, puede que para su gusto sea algo reducido y trataremos de tenerlo en cuenta en futuras acciones.

Cualquier cosa, quedo a su disposición.

Atentamente

dtortor@petitpalace.com

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Petit Palace Torres
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.