“Se nota que es un antiguo hostal reconvertido. Habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Petit Palace Las Torres

Añadiste Hotel Petit Palace Las Torres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Petit Palace Las Torres
3.0 de 5 Hotel   |   Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
Arenas De San Pedro
“Se nota que es un antiguo hostal reconvertido. Habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La ubicación es estupenda, en el centro de salamanca y con vistas a la plaza mayor desde el restaurante. Limpio y bien insonorizado

Lo realmente malo de este hotel es que las habitaciones son muy pequeñas. La nuestra era doble normal, no doble pequeña, y aun así era poco espaciosa. Si vas con niños mejor busca otro hotel. Si vas solo o en pareja y a conocer salamanca, entonces es una buena opción. Eso sí, el zumo de naranja del desayuno no es natural.

• Se alojó el agosto de 2014
Ruben G, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos sus comentarios.Siempre nos ayudan a mejorar.

Es cierto que no todas las habitaciones de que dispone el hotel son iguales,pero aún asi todas cumplen con las medidas correspondientes a cada tipo de habitación.

Es posible que su percepción y expectativas no se hayan visto cumplidas con su habitación .Lamento que esto haya sido asi y esperamos que en próximas visitas tengamos la posibilidad de tener otra oportunidad con usted.

Asimismo disponemos de habitaciones familiares completamente equipadas, amplias y muy recomendables para las familias que viajan con niños y somos un referente para este tipo de clientes.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

A pesar de su buena ubicación, recomiendo evitar este hotel en la medida de lo posible. La habitación deja muchísimo que desear el tamaño es minúsculo y estaba poco cuidada en general.
Las camas eran tan pequeñas que se nos salían los pies unos 10-15 cm y mido 180. El suelo del baño estaba sucio cuando llegamos y hay manchas en la pared y las cortinas poco agradables. La habitación tenía vistas a un patio sucio y olvidado -adjuntamos fotos de todo-.

Nuestra sorpresa fue importante al descubrir que la habitación de nuestros amigos era completamente diferente, y mucho mejor que la nuestra a pesar de que nosotros realizamos la reserva para los 4. Por supuesto nadie nos avisó que las habitaciones tuvieran tanta diferencia entre sí. A pesar de que nos quejamos en recepción no se nos ofreció ninguna solución, incluso durante el checkout se nos indicó que no era la peor de todas.

En resúmen, mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: evitar la habitación 208
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ruben G, Manager en Hotel Petit Palace Las Torres, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Gonsinho,

Lamento profundamente que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.

Es verdad que la habitación que les resultó asignada puede que no sea una de las más amplias del hotel, pero se trata de una habitación doble standard totalmente homologada y con camas suficientemente largas para que una persona de 180 cm duerma perfectamente.

Trabajamos para que nuestros clientes tengan una grata experiencia con nosotros y parace que en esta ocasión no lo hemos conseguido

Agradecemos igualmente sus comentarios que nos sirven para mejorar y trabajar con más ahinco.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es céntrico pero es lo único bueno que tiene.Entras y te da mala sensación,está sucio,descuidado,lamentable para ser un hotel de 3* .Nos quedamos dos noches y no nos hicieron la habitación...Sin duda es el peor en el que he estado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

En primer lugar agradecerle que nos haya escogido y haya hecho notar nuestra ubicación como uno de nuestros puntos fuertes.

Por otro lado lamento profundamente que su estancia con nosotros no haya sido lo placentera que hubiéramos deseado.

Me gustaría apuntar que a todos nuestros huéspedes se le limpia la habitación diariamente, como no podría ser de otro modo, a nos ser que por expreso deseo,nos indiquen lo contrario.

Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel justo en la plaza Mayor de Salamanca.

Estuvimos alojados una noche, la verdad que la primera impresión no es buena debido a su pequeña recepción, en cambio la habitación nos sorprendio gratamente, espaciosa, con ordenador y muy limpia.
El desayuno normalito, pero con unas vistas increibles a la plaza mayor.

Un buen hotel para conocer y disfrutar de Salamanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jorge,

Agradezco en el nombre de todo el equipo y en el mio propio sus comentarios acerca de las habitaciones.

Es verdad que nuestra recepción no resulta muy amplia, pero creo que, como bien ha apuntado, su experiencia de la habitación y el hotel ha sido satisfactoria,lo cuál nos congratula.

Esperamos poder tener la oportunidad de contar con usted en próximas visitas a nuestra ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta en la misma Plaza Mayor, por lo que la situación es inmejorable.
Hay que pagar un suplemento de 30 euros por noche ( quizá un precio algo excesivo), pero las habitaciones con vistas a la Plaza Mayor merecen la pena. Las ventanas están insonorizadas y hay aire acondicionado por lo que el ruido no supone un problema.
En general la relación calidad precio es buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido placentera.Trabajamos para que todos nuestros clientes vivan una buena experiencia PETIT PALACE y parece que con usted lo hemos conseguido.

Me congratula que haya disfrutado de las vistas de la Plaza mayor y desde luego esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad nos elija como su primera opción.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Las Torres

Dirección: Concejo 4 | Plaza Mayor 26, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Petit Palace Las Torres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Las Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Las Torres
Hotel Le Petit Salamanca
Petit Palace Torres
Hotel Petit Palace Torres Salamanca
Hotel Petit Palace Las Torres Salamanca Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.