“Bonita, cómoda y con mucho juego.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Los Abuelos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Casa Rural Los Abuelos
Añadiste el Casa Rural Los Abuelos a tu lista de perfiles guardados
C/ Piedrahita 22 | Horcajo Medianero, 37860 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Bilbao, España
“Bonita, cómoda y con mucho juego.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuvimos en “Los Abuelos” la última semana de Septiembre de camino a la Sierra de Gredos. La casa está bien situada y la decoración muy cuidada. Nos encantó la habitación de arriba, romántica, enorme, con mucha luz, un balconcito y un baño ensuite precioso.
También recomendamos disfrutar del patio con barbacoa, donde pasamos la mayor parte del tiempo. En los alrededores se puede montar a caballo y hay dos restaurantes en el pueblo muy recomendables por su relación calidad – precio.
Sí, recomendada a nuestros amigos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Los Abuelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Los Abuelos

Dirección: C/ Piedrahita 22 | Horcajo Medianero, 37860 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 37 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 192 €
La casa tiene dos habitaciones de 25m2 cada una, con una romántica cama de matrimonio con dosel y un diván que se puede transformar en cama individual. Cada habitación tiene un baño in-suite con ducha completa y todas las comodidades. La habitación en la primera planta dispone de un balconcillo con vistas al patio castellano. La cocina es rústica pero funcional con frigorífico y congelador, cocina, horno-microondas, lavavajillas, lavadora y todo el material de menaje necesario para disfrutar de una estancia agradable. Los techos del salón tienen una altura de 4 metros, hechos en madera de castaño con una preciosa lámpara colgante. También podréis disfrutar de una chimenea fabricada en ladrillo rústico, una mesa larga de pino de 6 plazas, televisión y juegos. Desde el salón se puede acceder a un coqueto toilet. La decoración está muy cuidada, con una mezcla de estilo rústico y práctico para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. Desde el salón se puede acceder a un patio castellano parcialmente cubierto, con barbacoa y un bonito jardín. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rural Los Abuelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.