“Buen hotel, y si tienes mascota mejor aun.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R. Castellano III

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Hotel R. Castellano III
Añadiste Hotel R. Castellano III a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Francisco Javier, 2-4, 37003 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 70 hoteles en Salamanca
Arganda del Rey, España
“Buen hotel, y si tienes mascota mejor aun.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Es un buen hotel, tiene muy buena relación calidad-precio, la habitación donde estuvimos es muy amplia (lo malo que eran 2 camas separadas), el baño amplio y bonito. el hotel acepta mascotas y puedes dejarlo en la habitación si es tranquila la mascota. la situación del hotel es muy buena, centrica, a unos 5 min de la plaza mayor, la zona es tranquila aunque para ir en coche es complicado porque es dificil aparcar, el hotel dispone de garaje (unos 14 € diarios) por si no consigues aparcar. Lo peor de todo en mi estancia fue el ruido, el hotel estaba lleno de gente extranjera que hacía mucho ruido, practicamente durante toda la noche (ruidos en las habiutaciones, muchas risas, portazos,....) pero en líneas generales el hotel me ha gustado sobre todo para viajar con mascotas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El hotel en general es aceptable...la habitación cuenta con muebles antiguos, lo que le confiere un estilo particular...había un aparato de prensar pantalones bastante curioso. Pese a eso no daba aspecto de viejo, sino que parecía bastante cuidado.
El baño era correcto, limpio y bien iluminado...la ducha tenía una pega: en ciertos momentos el agua salía que achicharraba literalmente, no sé si porque abrían los grifos en otras habitaciones pero era bastante desagradable...
La otra pega, el ruido. Tuvimos la mala suerte de que una pareja se estaba peleando a gritos en el hall y luego en la puerta del hotel y se escuchaba todo...
Por lo demás, el trato correcto y el bufé del desayuno también, aunque sin un gran despliegue. Volvería, pero con tapones para los oídos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Fuimos a Salamanca la semana pasada a pasar unos días y nos encantó. El hotel está muy cerca del centro y desde la recepción nos indicaron qué visitar y nos ayudaron con todo desde el primer momento.
Las habitaciones están bien, el baño es grande y la zona es tranquila sin ningún tipo de ruidos. Además también se puede comer o cenar en la cafetería. Nosotros pedimos el menú del día y estaba delicioso. Nos gustó mucho ver Salamanca en Navidad y por la noche es preciosa. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Mi experiencia en este Hotel fue muy buena. Solicite una habitación triple porque viajaba con mi mujer y mi hija de 10 años. La verdad es que no estaba muy seguro de reservar aqui porque hay opiniones que no nos gustaban. Sin embargo la experiencia fue mas que agradable. Conseguimos una tarifa muy buena a traves de su pagina web. Desde el primer momento el trato fue muy agradable. Nos dieron una habitacion con cama de matrimonio y una seguna cama que no era el tipico plegatin. La habitación muy amplia y limpia. Solo estuvimos una noche pero la verdad es que no echamos en falta nada. Supongo que hay mejores hoteles en Salamanca pero recomendaria este por la buena relacion calidad precio, limpieza, situacion y amabilidad de sus empleados. En mi opinion algunos comentarios que vimos aqui no le hacen justicia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

La entrada del hotel ya te echa para atrás. Parece la puerta de un portal de casa. Según entras, hay que ir hacia la izquierda para la recepción. La primera sensación es que el hotel comparte edifcio con un portal normal de casas.

El hotel por dentro es muy viejo y anticuado. El ascensor era más viejo que el que el de punky bruster. El pasillo es bastante raro, ya que las habitaciones se dividen en medias alturas. Incluyo fotografía para que lo observéis. Las habitaciones son muy normalitas, quizás quieran la imagen de rústico o medievo pero para mi gusto cutrecillo. El baño parecía reformado hace pocos años y no estaba mal la verdad.

La ventana de la habitación nos daba a un instituto, con lo que imaginad el ruido que teníamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Castellano I

¿Has estado en Hotel R. Castellano III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R. Castellano III

Dirección: C/ San Francisco Javier, 2-4, 37003 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 70 hoteles en Salamanca
Hotel r Castellano Iii
Castellano Iii Hotel Opiniones
Castellano 3 Salamanca
Castellano Iii Hotel En Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel R. Castellano III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.