“Pequeñito pero matón” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 407 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Descripción: La inspiración y la pasión culinaria habitan entre las piedras de la Plaza Mayor de Salamanca. La barra y las mesas de las Tapas de Gonzalo comparten el muro de piedra de Villamayor con el ábside de la iglesia románica de San Martin. Sabor a historia, aroma de gastronomía. Un ambiente casi mágico en el que se exponen a diario más de treinta tipos de tapas diferentes. Las Tapas de Gonzalo son la evolución del Plaza 23. El mismo equipo, la misma pasión, pero un nuevo concepto basado en una cocina desenfadada, informal y asequible, que no se olvida de lo mas importante: la calidad. La barra, la terraza o el acogedor comedor con las espectaculares vistas a la Plaza Mayor, tres ambientes para la experimentación de la gastronomía más vanguardista en estrecha relación con la esencia y la identidad de nuestra cocina local. Un concepto global que ya marca tendencia en Salamanca, en el que tienen cabida desayunos, tapas al momento, raciones, comidas o cenas, una completa carta de vinos nacionales e internacionles y copas y cocteles a primera hora de la noche.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pequeñito pero matón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Me encanto la atención, las recomendaciones del servicio muy acertadas.
Todo muy bueno pero me quedo con el steak tartar.... El mejor que he comido!!
Sin lugar a dudas me sorprendió

Visitado el febrero de 2012

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

es un bajo pequeño pero muy bonito. La comida excelente. El servicio, también. Ensalada, cochinillo asado y postre para dos, con vino de toro, crianza, 75 euros total. El cochinillo muy bueno, la torrija extraordinaria. Un lugar aconsejable donde seguramente tendrás que reservar.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Excelente carta de vinos,servicio amable y profesional y comida extraordinaria,un diez sin duda alguna.
Nosotros fuimos por recomendación de un amigo de Santander y no nos decepciono en absoluto.

• 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estuvimos la semana pasada en este. Restaurante del centro de Salamanca, recomendado por uno de los recepcionistas del hotel Las Claras, el cual nos dijo que como calidad y precio seria de lo mejorcito de Salamanca, y no se equivoco para nada. Pedimos una ensalada para compartir de ventresca de atún cogollos y varios tipos de lechugas. Como platos principales pedimos tártara de atún rojo (exquisito) y cochinillo al horno, también muy bueno. Los postres riquísimos fueron una crema de arroz con leche caramelizado y una torrija (excelentes postres, nos gustaron muchísimo, tanto en presentación como sabor y textura). El vino, un Rivera del Duero nos lo recomendó un tal Gonzalo (creo que hijo del dueño) y la verdad que relación calidad precio todo un acierto. Al final la cuenta ascendió a 94€. Sin duda alguna lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Comida