“Buen precio y céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Salamanca
Certificado de Excelencia 2014
“Buen precio y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo más que correcto. La habitación era chiquitita y no tenía vistas pero limpia y el baño muy completo. Relación calidad precio muy bien. A pegar con la Plaza Mayor. Ideal para una visita relámpago y poder disfrutar y ver Salamanca. Nos fuimos muy satisfechos con el hostal, con el servicio y enamorados de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Servicio y localizacion insuperables. Las habitaciones perfectamente equipadas: wifi, kit de higiene, nevera, secador, escritorio, television, cama de matrimonio, aire acondicionado, etc.

Lo recomiendo y volveria sin duda!

• Se alojó el julio de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me quedé 2 días en este hostal para conocer Salamanca, y debo decir que me alegro de haber tomado hecho.

El Hostal está ubicado en pleno centro, al lado de la Plaza Mayor, y sencillamente cerca de absolutamente todo lo importante y bonito de Salamanca, además de tener al lado bares, restaurantes, comida rápida, farmacias, etc.

La habitación es grande, cómoda y bastante bonita, con mucha presencia de madera. El baño está bonito, limpio y completamente equipado como si fuera un hotel de mayor categoría. Todo funciona, todo está limpio, cuidado y es cómodo.

OBSERVACIONES:

- Llegar al estacionamiento es una pesadilla, porque se encuentra en una calle de una vía, a 2 esquinas del hostal y sin indicación alguna. Cuando llegas al hostal y pides parking, te encontrarás con la siguiente situación: o violas la ley de tránsito conduciendo en contra vía para poder meterte en el parking (por favor no lo hagan), o le das la vuelta a toda Salamanca para poder tomar esa calle desde otro lado y poder entrar al parking (con algo de suerte, pues asumiendo que sabrás cuál es). En fin, nos estacionamos en otro lugar, hay más estacionamientos igual de baratos y más fáciles de acceder.

- Hay un moderado nivel de ruido durante la noche, todos los sonidos de la habitación de arriba se sienten. A mí no me molestó tanto, pero a los más sensibles al ruido que tengan esto en cuenta.

- En recepción se complican un poco con el tema del registro y anotación de documentos, por un momento no aceptaban el hecho de que andaba sólo con mi NIE (documento de identidad del Gobierno Español válido, vigente y oficial para estudiantes extranjeros), y no con mi pasaporte (el cual dejas por sensatez y seguridad).

- Existen avisos pegados en la puerta del lado de adentro de la habitación que te alarman un poco sobre aspectos de seguridad, como no dejar tus pertenencias al descubierto, etc. No nos pasó nada, y se sentía seguro, pero el aviso me desconcertó durante un momento, se ve un poco inapropiado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos cuatro días en este hostal, aprovechamos una oferta inteligente, está ubicado a unos metros de la Plaza Mayor, céntrico para visitar todo el casco histórico.
Decoración sencilla y habitación bastante comoda, el cuarto de baño es reducido pero está bien.
El personal muy atento, nuestro agradecimiento al chico de recepción Oscar, que nos explicó todas nuestras dudas, sobre itinerarios, restaurantes, etc.
Hay que tener en cuenta que para llegar a recepción hay que subir una escalera bastante inclinada con las maletas, para nosotros no fue un inconveniente pero si puede ser para otras personas con alguna discapacidad y otro pequeño inconveniente es el suelo de las habitaciones que tiene una tarima flotante( creemos mal colocada) al andar sobre ella se producen ruidos, aunque son momentos puntuales no perturbó el descanso de la noche.
Salvando estos dos pequeños inconvenientes, sin duda lo recomendaría para hospedarse, en lineas generales nosotros quedamos satisfechos, volveríamos a hospedarnos aquí si volvemos a Salamanca, por cierto una ciudad muy limpia y excelente gastronomía de muy diversos precios, destacar el jamón de bellota, los embutidos ibéricos, carnes, etc.
Hay una zona reservada del hostal, para aparcar el coche lo que facilita llevar las maletas a recepción, interesa resevar el aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando algo económico y sencillo para pasar una noche en Salamanca, y con este hostal acertamos de pleno. La ubicación es perfecta, a 20 metros de la plaza mayor, y la gente del hotel muy amables y atentos. Un consejo que hos recomiendo, aparcar en Salamanca es una locura así q si se lo comentáis al dueño del hostal hos dará una plaza de garaje pegado al hotel por 15 € adicionales (vale la pena sin ninguna duda). Recomendado 100x100 !!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hostal Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza Mayor

Dirección: Plaza del Corrillo, 19-20, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Plaza Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Salamanca Plaza Corrillo
Hostales Plaza Mayor Salamanca
Hostal Plaza Mayor De Salamanca
Hostales Salamanca Cerca Plaza Mayor

Si es el propietario o director del Hostal Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.