“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Salamanca
Bilbao, España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos una pareja tres noches, elijiendolo por su precio, emplazamiento y críticas. Y la verdad, un acierto. Es un hostal sencillo, pero extraordinariamente bien situado y a un precio excelente (a nosotros nos salió a 31 euros la noche la habitación doble). La habitación es simple, dos camas, un tv plana en la pared, una mesa con silla y un baño con ducha. La decoración un poco anticuada, pero el baño -aunque pequeño- bastante nuevo y correcto. La limpieza es buena y no nos molestaron ruidos del exterior (la habitación daba a un patio interior). Nunca cogemos nada del minibar (por lo sablazos que te dan) pero aquí cogimos una botella de agua porque teníamos sed y al ir a pagar nos dijeron que era gentileza de la casa (una botella de agua puede parecer una chorrada, pero al precio que las cobran en los hoteles...). En definitiva, un lugar para recomendar y para volver.

116 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy cerca de la plaza mayor con la comodidad que te hacen una estancia perfecta y que te permite moverte por salamanca sin problemas. Habitaciones confortables y limpias y el baño perfecto. El trato del personal fue estupendo. Recomendado. Volveremos!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He estado en hoteles de 3 estrellas que no le llegan a los tobillos a este hostal.
Limpieza excelente, habitaciones buenas, céntrico, y atención excelente.
Tienen baño privado en cada habitación y cuentan con parking por 15 euros más iva al día.
El agua del minibar es gratis y tienen recepción 24 horas.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Al lado de la Plaza Mayor, limpio, cómodo y bien atendido. El trato del personal excelente. Cuenta con ascensor y plaza de garaje bajo petición aunque cara (15 € día). Pedimos almohadas de repuesto porque las del hostal son muy planas para nuestro gusto y nos fueron entregadas al momento. Asimismo pedimos que nos dejasen guardar las maletas después de la hora de checkout y no pusieron ningún problema. Recomendable.Cuenta con wifi de buena calidad en las habitaciones.
La única pega el tamaño de la ducha que es tan pequeña que resulta muy incómoda

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve en este hostal una noche y lo elegí porque tiene una ubicación excelente. Las habitaciones que vi al hacer la reserva me gustaron bastante y pensé que estaría muy bien. Sin embargo al llegar al hostal me tocó una habitación bastante pequeña que podría definir como desván o buhardilla. El truco de poner espejos en la parte de abajo no sirve para dar sensación de amplitud, te ves todo el tiempo en el espejo y todavía te agobias más. Además, en la mitad de la habitación tienes que estar agachado para no darte en la cabeza. La ubicación es muy buena aunque si buscas más tranquilidad será mejor escoger otro hostal un poco menos céntrico, ya que para entrar por la noche siempre tienes que esquivar a la gente que se sienta en las escaleras de acceso. No obstante el trato del personal del hostal es exquisito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hostalplazamayor, Director de Recepción en Hostal Plaza Mayor, respondió a esta opinión, hace 6 días
Antes de nada pedirle disculpas por haber sido totalmente de su agrado, es cierto que tenemos distintos tipos de habitación y que no todas son iguales, aun así intentamos dar lo mejor a nuestros clientes, y diariamente intentamos que las experiencias de los viajeros que nos seleccionas sean enriquecedoras.
Pedirle disculpas por todo lo acaecido de parte de todo el equipo y si alguna vez vuelve a elegir nuestro establecimiento le garantizo que intentaremos que su experiencia sea mejor que la anterior.
Por ultimo agradecer el comentario, ya que de todo se aprende y nuestro afán por mejorar diariamente será mucho mas directo con vuestras opiniones.

Atentamente Francisco García García

N.°3 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Salamanca Plaza Corrillo
Plaza Corrillo 19 37002 Salamanca
Hostal Plaza Mayor De Salamanca
Hostales Plaza Mayor Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.