“Limpio y Centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Salamanca
Zaragoza, Aragon, Spain
“Limpio y Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El Resumen es Muy Limpio y Super Céntrico.
La relación Calidad Precio es excelente.
Estuvimos alojados 2 noches en una habitación interior.
Armario, cama, mesa, silla, nevera y mesilla (todo bien cuidado), tv y secador
La Cama pegada a la pared por un lado (un poco incómodo, pero llevable)
2 ventanas en la habitación y 1 en el baño (todas oscilobatientes), daban a Patios Interiores (un poco feo pero no voy para asomarme), pero con Persianas para poder bajar y que no entre nada de luz.
A la hora de dormir, muy bien, sin ruidos, sólo alguna risa de los vecinos, pero en general la calidad del sueño buena. (creo que en las exteriores no tanto por lo que oí decir a unos señores que pidieron cambio de habitación, porque les daba al exterior y hay mucho jaleo de gente y de camiones de reparto porque debajo del hostal son todo bares)
Detalle de Jabones en el baño y sobretodo para mí un punto a su favor, la Ducha, perfecta. Con regulador de temperatura y de la altura de la alcachofa. Y que no había moqueta en ningún sitio, ni en pasillos ni en habitación.
En general el Hostal tiene sus años, pero se ha reformado para bien, (baño, ducha, ventanas).
Como seguro que vuelvo a Salamanca porque es imposible verlo en dos días, volveré allí.
Por nombrar lo incómodo del Hostal, diré que para entrar, hay que subir unas escaleras (unas 12) que están bastante inclinadas, para subir la maleta muy incómodo.
No tienen Bar, pero no es necesario porque debajo tienes miles, incluso un McDonals. Además de tener botellines de agua en la nevera (no pregunté si eran gratuitos porque yo llevaba agua) y en el Hall también tienen fuente de agua.
Lo que peor ví, es que se oían mucho las palomas por la mñn hasta que me di cuenta que en la ventana del baño había una apoyada, bajé la ventana y se fue.
Garaje, lo consideramos muy caro (18.€) y en los que había por alrededor había que dejar la llave del coche, cosa que no nos parece bien, por lo que optamos por aparcar en la Avd. Los Maristas, muy cerca y transitada, así que sin problemas.
En General Muy Bueno y Barato

Consejo sobre las habitaciones: Interior y Alta

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos una pareja tres noches, elijiendolo por su precio, emplazamiento y críticas. Y la verdad, un acierto. Es un hostal sencillo, pero extraordinariamente bien situado y a un precio excelente (a nosotros nos salió a 31 euros la noche la habitación doble). La habitación es simple, dos camas, un tv plana en la pared, una mesa con silla y un baño con ducha. La decoración un poco anticuada, pero el baño -aunque pequeño- bastante nuevo y correcto. La limpieza es buena y no nos molestaron ruidos del exterior (la habitación daba a un patio interior). Nunca cogemos nada del minibar (por lo sablazos que te dan) pero aquí cogimos una botella de agua porque teníamos sed y al ir a pagar nos dijeron que era gentileza de la casa (una botella de agua puede parecer una chorrada, pero al precio que las cobran en los hoteles...). En definitiva, un lugar para recomendar y para volver.

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy cerca de la plaza mayor con la comodidad que te hacen una estancia perfecta y que te permite moverte por salamanca sin problemas. Habitaciones confortables y limpias y el baño perfecto. El trato del personal fue estupendo. Recomendado. Volveremos!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He estado en hoteles de 3 estrellas que no le llegan a los tobillos a este hostal.
Limpieza excelente, habitaciones buenas, céntrico, y atención excelente.
Tienen baño privado en cada habitación y cuentan con parking por 15 euros más iva al día.
El agua del minibar es gratis y tienen recepción 24 horas.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Al lado de la Plaza Mayor, limpio, cómodo y bien atendido. El trato del personal excelente. Cuenta con ascensor y plaza de garaje bajo petición aunque cara (15 € día). Pedimos almohadas de repuesto porque las del hostal son muy planas para nuestro gusto y nos fueron entregadas al momento. Asimismo pedimos que nos dejasen guardar las maletas después de la hora de checkout y no pusieron ningún problema. Recomendable.Cuenta con wifi de buena calidad en las habitaciones.
La única pega el tamaño de la ducha que es tan pequeña que resulta muy incómoda

¿Has estado en Hostal Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza Mayor

Dirección: Plaza del Corrillo, 19-20, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Plaza Corrillo 19 37002 Salamanca
Hostal Plaza Mayor Hotel Salamanca
Hostales Plaza Mayor Salamanca
Hostal Plaza Mayor De Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.