“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Rector Esperabe, 10, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Salamanca
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El tamaño del hotel, su mantenimiento, la ubicación son excelentes. Pero aún hay algo que lo supera y es la atención y profesionalismo de su personal. La atención personalizada que nos brindaron Silvia, Julián y Ricardo son dignas de destacar!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Bien ubicado, a 6 minutos andando de la Catedral. Instalaciones funcionales, correctas en general aunque en la entrada hay que bajar una escalera considerable. El desayuno buffet muy completo. El personal.... excelente, con evidentes ganas de agradar; amabilidad activa, información completa de horarios, planos de la ciudad que personalizan sobre la marcha según tus demandas, plano de circuito para correr en los alrededores, etc. Cuando volvíamos de hacer ejercicio nos habían preparado (espontáneamente gratuitos) unos refrescos y dos manzanas. En el desayuno se aprecia el cuidado del detalle y la calidad de la materia prima. Repetiríamos encantados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Le he dado un vistazo a otros comentarios anexos y me podía haber limitado a copiar el de " Mercedines ".

Elegido " al azar " de la información obtenida en Tripadvisor, a pesar de realizar un desplazamiento de trabajo, al hacerlo en compañía de mi esposa, decidí buscar un hotel en la ciudad y disfrutar de unas horas de relax.

No me puedo sentir más satisfecho del descubrimiento hecho.

Dejas el coche, lo aparcan ellos, te lo devuelven puntualmente con el equipaje y, además de entregar unas botellas de agua para el viaje lo cual refuerza la gratísima impresión que me causó este establecimiento, lo mejor es la sensación de estar puntual, educada y excelentemente atendidos.

Disfruté de una habitación generosa y confortable, perfectamente dotada con todos los elementos necesarios para sentirte plenamente satisfecho de la estancia.

Acogedor, señorial, perfectamente decorado, es un placer disfrutar de las estancias compartidas.

El desayuno, espléndido, en silencio, fantástico.

La amabilidad y educación del personal, rozando la excelencia.

La ubicación, cuasi perfecta. A menos de dos minutos caminando del centro histórico de la ciudad; perfecto para acercarse dando un paseo.

Acertaron plenamente en la recomendación gastronómica, por tanto, no me puedo llevar un recuerdo más agradable del establecimiento.

Que no lo dude nadie. En próximas visitas a Salamanca, si hay disponibilidad, cuenten con un cliente más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

A este hotel le doy la excelencia especialmente por su personal, tengo la suerte de poder opinar casi siempre positivamente del personal de los hoteles pero.. en este caso creo que no se puede mejorar en atención, detalle, amabilidad, profesionalidad, y todo lo positivo que pueda decirse de ell@s, y para los viejeros que no conocen la ciudad o la zona pueden dejarse aconsejar que no les defraudarán.
Por otra parte no puede pasar desapercibido el super-lujo que impera en todos los detalles, desde la lenceria, la vajilla, el baño de mármol con griferia termostática, los libros que hay por las zonas comunes, la decoración, flores, etc, etc, hacen de este hotel un placer en todos los sentidos.
Y quiero hacer especial mención al desayuno, es espectacular en calidad, y me considero muy exigente con los desayunos.
En cuanto a la ubicación ya está comentado por otros viajeros que es ideal.
Solo me queda decir que es totalmente recomendable y que vale la pena pagar un poco mas por una habitación superior y por la expeciencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotelito pequeño y encantador, con una preciosa decoración, cómodo y tranquilo pese a estar en una calle de tráfico (no se oye nada). El servicio inmejorable, el desayuno buenísimo y abundante. Ubicación inmejorable. Sin duda volvería en mi próxima visita a esa maravillosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rector

Dirección: Paseo Rector Esperabe, 10, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°1 de hoteles para familias en Salamanca
N.°1 de hoteles románticos en Salamanca
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rector 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Spain
Hotel Rector Salamanca
La Perla Salmantina
Mejor Hotel Salamanca
Rector Hotel Salamanca
Mejores Hoteles Salamanca
Hotel El Rector

Si es el propietario o director del Hotel Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.