Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo, bien situado y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rector

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rector a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Rector
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Rector Esperabe, 10, 37008 Salamanca, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Salamanca
ALICANTE
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel tranquilo, bien situado y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuvimos este verano en este hotel y nos pareció un hotel bastante aceptable, limpio, confortable y tranquilo. Un buen lugar dónde descansar tras las innumerables visitas turísticas que se pueden hacer en esta ciudad y a un paso del centro histórico. Cómo único inconveniente habría que decir que no tiene restaurante, tan sólo un pequeño bar y un mal acceso para discapacitados. El personal del hotel es muy atento.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    249
    27
    4
    0
    0
Ver opiniones para
59
150
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Unos amigos nos recomendaron este hotel cuando nos trasladamos a Madrid hace poco.
Nuestra estancia en este hotel fue encantadora, el personal de servicio era muy profesional, y fueron muy atentos con todo lo que nos hacía falta. Los consejos de los empleados de los restaurantes y de los lugares para ir de compra fueron de gran ayuda.
La habitación era muy cómoda a la vez que la limpieza que había a lo largo del hotel.
Aunque parecía estar completo los días que nos alojamos allí, había una sensación de calma.
Recomendaría este hotel definitivamente, para una escapada a Salamanca.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
haarlem
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
196 votos útiles 196 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2005

El último comentario sobre el Hotel Rector en TripAdvisor no suena ser tal y como es el Hotel Rector.
No hay jardín, y no hay suites con balcones por lo que yo he visto. Y tampoco hay ningún restaurante.
Sí que hay un salón de desayuno donde sirven un buen desayuno por 10 Euros p/p.
En la recepción todos hablaban inglés, ¡aunque no la gente en Salamanca!
La habitación que tuvimos estaba en la planta baja, y entre muros. De modo que nada de nada de vistas, lo que fue algo decepcionante, y un poco oscuro, aunque tranquilo.
La moqueta estaba manchada, pero la habitación estaba bien, y el baño era genial.
El aire acondicionado funcionaba bien.
Por lo demás, estaba en una ubicación perfectísima, pudiendo ir caminando a la zona urbana, ¡y se podía aparcar con el coche, sin ningún recargo, en frente del hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rector

Dirección: Paseo Rector Esperabe, 10, 37008 Salamanca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Salamanca
N.°1 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°1 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rector 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salamanca Spain
Hotel Rector Salamanca
La Perla Salmantina
Mejor Hotel Salamanca
Mejores Hoteles Salamanca
Hotel El Rector
Rector Hotel Salamanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.