“OJO!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia del Santuario Pena de Francia

Hospederia del Santuario Pena de Francia
Añadiste Hospederia del Santuario Pena de Francia a tu lista de perfiles guardados
Hospederia del Santuario Pena de Francia
3.0 de 5 Hotel   |   Natural de la Seirra de Francia Y Batu10 | El Cabaco, 37620 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en Salamanca
Madrid
“OJO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca me había pasado esto: llegar a un hotel con reserva (reservado por teléfono) y que esté "cerrado"... Pero eso sólo era el comienzo de las novedades...
Llegamos a lo alto de la Peña de Francia (preciosas vistas), en cuya Hospedería teníamos esa reserva. Era jueves, 20 horas.
El hotel aparentaba estar cerrado: sin luces en la entrada ni lobby y con una cinta roja tras la puerta. Aún así, al tener reserva y sin alternativa, llamamos al timbre. Al poco salió una señorita, de habla portuguesa-brasileña, sin vestir: con una bata... y con el pelo revuelto... Nos dijo que efectívamente estaba abierto. Nos dejó en el lobby y se metió en una habitación inmediata.
A los pocos minutos volvió vestida y peinada... No le constaba mi reserva y tomo nota de nuestros datos en un papel suelto...
Nos asignó una habitación muy próxima a a suya... y nos acompañó a ella, pero no sabía ni cómo iba la luz ni la tv... Llamó entonces a una segunda señorita, que salió de la misma habitación en parecidas circunstancias... Entre ambas, amables y voluntariosas, pero sin la menor idea del asunto (como si fueran clientes, me ponen a mi), encendieron la luz. La tv, diminuta, nos dijeron que no se veía...
Ante la situación (!...) les pregunté por la cena. Me dijeron que algo improvisarían... (!)...
La habitación no estaba mal. Muy sencilla pero amplia y limpia. El aseo tampoco estaba mal y estaba limpio. La ventana era un ventanuco por el que apenas entraba luz... admisible si se trataba de un antiguo edificio religioso...
Pero la situación era tan... Rocambolesca...rara... que mi mujer y yo decidimos aventurarnos a irnos. Daba hasta reparo quedarse ahí.
Nos fuimos al cercano pueblo de La Alberca, donde nos alojamos satisfactoriamente (y a mitad de precio) en el Hostal La Alberca, en la entrada del pueblo.
8- /

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hospederia del Santuario Pena de Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Santuario Pena de Francia

Dirección: Natural de la Seirra de Francia Y Batu10 | El Cabaco, 37620 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en Salamanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia del Santuario Pena de Francia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Santuario Pena de Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederias En Salamanca
Hotel Hospederia Del Santuario Pena De Francia La Alberca

Si es el propietario o director del Hospederia del Santuario Pena de Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.