“Un sitio ideal para visitar Salamanca.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Don Quijote

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Camping Don Quijote
Añadiste Camping Don Quijote a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Salamanca-Aldealengua | Cabrerizos, 37193 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 alojamientos especiales en Salamanca
Sevilla, España
“Un sitio ideal para visitar Salamanca.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Soy de Sevilla y ya estuve anteriormente con mi familia en Salamanca pero esta vez nuestro destino estaba en Santander y llevabamos nuestra caravana. Decidímos hacer un alto en el camino en la Ciudad de Salamanca y elegímos para acampar el Camping Don Quijote. Fué muy acertado pués nos recibieron con un trato muy cordial y familiar, las parcelas son amplias con mucha sombra, las instalaciones limpias, una muy agradable cafetería- restaurante y terraza donde cenamos y desayunamos muy bien y a buen precio. Su cercanía a la Ciudad nos permitió visitarla y disfrutar de su Plaza Mayor y de su gastronomia y por la noche descansamos muy bien gracias al silencio y a la seguridad del Camping. Después proseguimos nuestra ruta hacia el norte pero de regreso volvimos a parar en el Camping Don Quijote para descansar y nuevamente quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de camping y tu ruta atraviesa España, aconsejo un alto en el camino en CAmping Don Quijote...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Leeds, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Cuando fuimos en julio (el lugar es muy popular, pero no es nada del otro mundo). También tuve un problema con la limpieza de las toallas y la ducha. No había agua caliente... había que afeitarse con agua fría. Pero confirmo que es práctico para visitar el casco histórico de Salamanca. Escogimos ir en bicicleta al lado del río y por el carril bici. No utilizamos la piscina ni comimos en el restaurante, pero nos sentamos en la cafetería y estaba fuera del alcance de la wifi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Camping Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Don Quijote

Dirección: Carretera de Salamanca-Aldealengua | Cabrerizos, 37193 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º11 de 39 alojamientos especiales en Salamanca

Si es el propietario o director del Camping Don Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.