“Sorprendido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Salamanca
San Sebastián - Donostia, España
“Sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos el Hotel Reyes Catolicos solo para pasar una noche. La primera sorpresa fue que se puede aparcar en la calle sin pagar un duro. Luego el personal de recepcion resulto muy amable dando os las explicaciones con una sonrisa. La habitacion e instalaciones, aunque antiguas, te ofrecen todo lo necesario y incluso cosas que no he encontrado en hoteles de mas categoria como el hilo musical, insisto, de decoracion antigual, pero muy bien. Una agradable sorpresa!!! Si vuelvo a salamanca volveré sin duda.

• Se alojó el julio de 2012

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Es un hotel sencillo pero muy conveniente. Conseguimos una oferta con un precio que nos dió una magnífica relación calidad/precio. El personal es muy amable y nos facilitaron muchos datos para nuestra visita. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, tienen internet gratuito wifi y la climatización está muy lograda. El baño cuenta con hidromasaje. Muy limpio todo. Está situado cerca del centro de la ciudad, lo que es muy conveniente para visitarla. Tiene unas pocas plazas de aparcamiento gratuito delante del hotel (y más plazas de pago en su propio parking). Está al lado de la zona de tapas de Van Dyck. El tamaño de la habitación es un poco justo, y la insonorización no está lograda. El desayuno es muy sobrio, aunque el café es de máquina de cápsulas y está bien, y el zumo de naranja es aceptable (quizá mejor desayunar en la cafetería de al lado)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Tratándose de un hotel barato está limpio y cerca del centro. En términos generales bien. El personal es muy agradable y nos explicaron los sitios a visitar muy amablemente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Antzuola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Octubre del 2011. Las habitaciones son un poco antiguas, pero impecables en limpieza, el baño tiene bañera de hidromasaje. El personal encantador de verdad, Lorenzo y su hermana , nos han dado mapas de la ciudad y alrededores, también nos han asesorado que ver en la ciudad y alrededores . Hemos tenido tan mala suerte de que he enfermado estando en el hotel, en todo momento se han ofrecido a ayudarme, indicandome donde está el centro de salud y ofreciendome todo lo que estaba en sus manos.El primer día desayunamos en un bar cercano y nos cobraron una tostada y un café 2 euros, por lo que el segundo día desayunamos en el hotel por 3 euros y poco, con zumo , tostada, bolleria....
Nuestra experiencia muy buena.Zona muy cercana y tranquila.
Lo único por decir algo es que se oye mucho el baño de al lado, pero si todos respetamos los horarios normales....no hay problema

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Estuvimos pasando un fin de semana en este "pesimo hotel". La habitacion podia estar mas limpia, pero lo peor fue cuando abrimos la cama y nos encontramos manchas de a saber que. El personal de recepcion muy poco profesional y nada agradable. En fin que no volvere a este hotel ni gratis. No lo recomiendo ni a mis enemigos... Bueno, a esos si, jeje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Reyes Católicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reyes Católicos

Dirección: Paseo de la Estación, 32-38, 37004 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Reyes Católicos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Reyes Católicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.