“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Estación, 32-38, 37004 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Salamanca
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Al llegar a la habitación nos encontramos un ambiente cargado de como si no hubiesen ventilado en una semana, la papelera llena de colillas de tabaco y basura que pronto impregno el cargado ambiente a tabaco. En la habitación no entraba nada de luz, parecía que estaba atardeciendo durante todo el día. La puerta del armario no cerraba bien, a las mesillas le faltaban tiradores.La taza del váter pegada a la pared, así que tenías que usar el portarrollos para apoyar el brazo porque sino tenías que estar retorcido, era el uso que tenía porque allí no había papel higienico. Se nos derramó un refresco, bajamos a recepción para que subiesen a limpiarlo pero cual fué nuestra sorpresa cuando el recepcionista nos dió el cubo con la fregona para que lo limpiasemos nosotros, eso sí luego subió a la habitación a por el cubo y la fregona y para ver si realmente lo habiamos limpiado. Mucho ruido en la habitación, se oía a la gente pasar y hablar. Por la mañana a las 7 de la mañana nos despertamos con los ruidos de los pisos de arriba porque imagino que el resto del edificio es una pensión. Lo único de lo que no nos pudimos quejar fué el desayuno que era buffet. Este hotel es pasable para una noche, para mas noches no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Riaza, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

En referencia a la calidad precio es excelente, su trato es muy cercano, agradable y atento. Es muy limpio tanto baño como habitación. Tuvimos a nuestra disposición dos bicis para recorrer la ciudad, está bien situado y con el parque de la Alamedilla a dos minutos andando.

Muy acogedor y confortable. :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un hotel más lejos del centro de lo que dicen. Sucio y se oye todo, vamos para no dormir!!! El desayuno buffet de 3,5€... Si pagas eso en una cafetería explotas. Y ni que hablar del TIMO al comprar el CUPÓN DE GROUPÓN. Tuvimos que entregar el cupón y pagar la diferencia (26€ más la diferencia hasta 51 porque los fines de semana no reservan para estas ofertas (MENUDO TIMO).
La bañera hidromasaje no funcionaba... en fín.
Para no volver...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un hotel tranquilo, cerca del centro pero en una zona más apartada y en la que se puede aparcar más o menos bien.
El servicio es muy agradable y atento.
El desayuno bufet por 3,50 € merece la pena.
La única pega: que la bañera hidromasaje del baño no funcionaba.
Muy recomendable para pasar un par de noches en Salamanca.

• Se alojó el marzo de 2013
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hotel bien situado, muy tranquilo con personal atento y amable, aspecto que se agradece en estos tiempos, y a menos de diez minutos caminando del centro de la ciudad y de la zona de tapas de Van dix.
Hotel que me ha dejado un buen sabor de boca ya que contando con una sola estrella te ofrece una comodidad y un trato muy especial.
Las habitaciones están limpias y bien de espacio, con armario grande y con bastantes perchas, cosa que hoteles en los que he estado de superior categoría, carecían de estas tres cosas, el baño muy limpio y con todo lo necesario, incluso una bañera de hidromasajes que dicho sea de paso viene muy bien después de un día de caminata por la ciudad.
Lo recomiendo al 100%

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 211 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Reyes Católicos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reyes Católicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Reyes Católicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.