Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“en Salamanca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Azafranal, 21, 37001 Salamanca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 71 hoteles en Salamanca
cadiz
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“en Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

El hotel Monterrey es un hotel moderno muy bien situado, muy cerca de la ciudad,patrimonio de la humanidad,se puede ir caminando a los monumentos principales en poco tiempo,lo peor del hotel es que no estaba totalmente renovado cuando estubimos hospedados,pero ahora ya deben haber finalizado las obras de renovacion,su relacion calidad-precio es muy buena con habitaciones muy amplias y con todas las comodidades.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    48
    32
    42
Ver opiniones para
24
50
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel Monterrey está ubicado cerca de la estación de tren de Salamanca y muy cerca del centro turístico.
Es un hotel viejo renovado, las habitaciones son muy buenas y el servicio también.
La única contra que le encontré es que en lugar de tener camas dobles, tiene camas separadas una al lado de la otra. Fui con mi marido y es muy incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una habitación en el quinto piso y con vista a las catedrales, hermosa vista!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel ubicado muy centrico, comodo.
El desayuno es muy bueno asi como la cena si vas en regimen de media pension,
Como eramos 3 amigas elegimos una habitacion triple que resulto genial! Muy amplia con dos "dormitorios separados dentro de la misma habitacion". Muy iluminada las hab triples son las que estan ubicadas en la esquina misma del hotel por lo cual tienen 3 ventanas y vista pata ambas calles. Si vulvo a Salamanca "Ciudad Hermosa" definitivamente volveria al hotel!
La unica critica es el ascensor muy reducido, a a las horas del check in o out se dificultael uso por el volumen de gente que lo usa.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

El peor hotel donde he estado y es un 4 estrellas!! Habitación ridícula en tamaño, mesitas de noche de camilla sin enchufes, camas blandisimas, maqueta vieja y rota, paredes sucias , tele de 14 tubo que no se ve correctamente, vistas a un patio de tuberías, baño diminuto con wc sin escobilla, desayuno justo. Solo es buena su ubicación

  • Se alojó el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Nos dieron la habitación 210: el mando de la tv no funcionaba y el botón de +- para cambiar desde el propio aparato estaba roto (directamente, no estaba). Lo peor: el plato de la bañera estaba descascarillado. La puerta de entrada parecía "forzada" y la habitación no era para nada espaciosa ni elegante, como se describe en la web oficial del establecimiento.
Nos quejamos y nos ofrecieron un cambio: la 314. De mal en peor!! Moqueta viejísima en el suelo, pareces sucias y el banco sobre el que se deja la maleta muy deteriorado. Nos quedamos con la primera opción.
Lo único bueno es la ubicación: a pocos minutos andando de la Plaza Mayor y cerca de la estación de trenes.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Azafranal, 21, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monterrey 4*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monterrey Salamanca
Hotel Monterrey En Salamanca
Hotel Monterey Salamanca
Monterrey Hotel Salamanca
Monterrey Salamanca Hotel
Hotel Monterry

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.