“No vuelvo” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Azafranal, 21, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 71 hoteles en Salamanca
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He pasado alai la noche de este sábado 15 de febrero de 2014.
Por internet lo ves y salen imágenes de habitaciones mas o menos curiosas, pero nada mas peos de la realidad cuando llegas allí y entras en la habitación que te han asignado te dan ganas de salir corriendo. Todo muy viejo, techo descascarillado, cortinas blancas que están negras de la suciedad que tienes, colchones aplastados de no cambiarlos, moqueta que lleva mas de 30 años puesta desgastada y mugrosa. Vas a un hotel de 4 estrellas pensando que estará al nivel de cuatro estrellas y te encuentras con una pensión sucia con una fachada bonita que es lo único que tiene. Fui a la cafetería por la tarde-noche a tomarme algo y comerme un sandwich o un montado y para mi sorpresa la cocina estaba cerrada, lamentable. Hay hoteles por la zona con menos estrellar y muchas más calidad que este. No volveré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel el verano pasado. Muy bien el buffet del desayuno y el personal de recepción. Las habitaciones normalitas, limpias y aceptables.
Para aparcar sin problemas muy cerquita. Un sitio muy céntrico para todo y cómodo. Seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel muy viejo con necesidad de una reforma total. La clasificación de cuatro estrellas debe ser una broma. El desayuno pésimo, muy poca variedad, hoteles de menor categoría ofrecen mejores desayunos. La habitación amplia pero todo muy viejo. Sin embargo nada en contra del personal, todos fueron muy amables y correctos. Muy cerca de la plaza mayor, pero en mi proxima visita buscaré otro hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hola a todos.Os voy a contar nuestra experiencia en este hotel de Salamanca.Estuvimos en Marzo del 2013 durante un fin de semana.Por fuera su fachada es muy bonita.Tiene una recepciòn muy amplia,y el personal de recepciòn fue muy simpatico y profesional con nosotros.La habitaciòn era muy amplia,las camas no eran demasiado comodas,el suelo era de moqueta.Si creo que esta hotel necesita una amplia reforma.La verdad que se ha quedado bastante obsoleto.El desayuno era buffet,pero muy escaso,con muy poca variedad de alimentos,y de escasa calidad.No cuenta con parking propio,ahi un parking privado muy cerquita,pero demasiado caro.creo que nos salio por 30 euros por 2 dias en el parking.Y el hotel fueròn 110 euros por 2 noches en habitaciòn doble mas cama supletoria para el niño,con desayuno incluido.El precio esta bien,pero que nadie espere un hotel realmente de 4 estrellas con lo que ello conlleva.Sinceramente este establecimiento es el clasico hotel de grupos de imserso,de excursiones ect.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Sin duda alguna, este es el peor hotel en el que he estado. Al igual que cuando un crítico de cine pone una películas por las nubes y luego resulta que es una porquería, que este hotel tenga una calificación de 4 estrellas es un insulto a la inteligencia, a la sensatez y sobre todo al bolsillo, en estos tiempos que corren. Si voy buscando un hotel de 4 estrellas, lo busco y si es necesario, lo pago. Si quiero irme a una pensión y pagar 15 euros por noche, la busco y voy. Pero que me tomen el pelo diciendo que este hotelucho tiene 4 estrellas... eso hace que su calidad precio sea pésima.
Su único punto positivo es la ubicación, aunque hay hoteles aún más céntricos por un precio similar y una mejor calidad. La fachada no está mal, pero cuando se entra empiezan las malas caras. La mía, al ver lo que me encuentro, y la del personal, de trato serio o soso. Lo pero de todo (y para mí, lo más importante) las habitaciones. Daban asco. La moqueta, vieja y sucia. Las camas antiguas, armarios, perchas, mesillas y televisión. El baño en general y la bañera en particular muy asquerosas, daba "cosa" ducharse. La cortina del baño... mejor ni hablar. Mi novia y yo nos fuimos enojados, más si cabe cuando dos noches antes habíamos estado en un pedazo hotel de Valladolid llamado Nexus, más barato e impresionante en todos los sentidos. Mi nota para el hotel Monterrey, un 0.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Azafranal, 21, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monterrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Salamanca
Hotel Monterrey En Salamanca
Hotel Monterey Salamanca
Monterrey Hotel Salamanca
Monterrey Salamanca Hotel
Hotel Monterry

Si es el propietario o director del Hotel Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.