Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no para un 4 estrellas, pero bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Azafranal, 21, 37001 Salamanca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 71 hoteles en Salamanca
Jaén, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
“no para un 4 estrellas, pero bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Mi sentimiento al respecto de este hotel, es similar al de las otras revisiones: No tiene las caracteristicas de un hotel de cuatro estrellas.
Sin embargo, hay 3 claras ventajas de este hotel: esta muy bien siatuado, el precio es razonable y tiene un ordenador en el hall del hotel gratis (el precio por conectarse a internet en hoteles de 4 estrellas a veces es desorbitado).

No obstante, si esperas beneficiarte de las caracteristicas de un hotel de 4 estrellas, existen otras opciones mas interesantes en Salamanca.

Y una recomendacion que ya he visto que otro revisor ha expuesto: eviten en lo posible el desayuno. Es paupérrimo, y ridiculo para el precio solicitado, aparte de que el salon es de todo menos de un hotel de cuatro estrellas. Hasta la persona que estaba en la zona de desayuno fue de lo mas irritante (creo que estaba mas interesado en leer el periodico que en dar servicio). Aparte de esa persona, encontré que el personal del hotel fue bastante amable.

  • Me gustó — situacion
  • No me gustó — desayuno y ¡¡el televisor no tenia mando a distancia (al menos no fue capaz de cencontrarlo)!!
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    45
    31
    40
Ver opiniones para
22
47
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
comunidad valenciana
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

La verdad es que el Hotel tiene las 4 estrellas por el punto tan céntrico que tiene, a mi me tocó la habitación de la parte antigua del hotel,nada que ver con lo que salen en las fotos de la web,el cuarto de baño grande y reformado,aunque para mi gusto les falta cambiar las cortinillas del hotel por mamparas,y por supuesto la alcachofa de la ducha que es fija,y es muy incómodo ducharse.El personal pues bien y nada más,no fué
muy amable.La limpieza de la habitación muy bien. A ver si la
próxima vez que me animo a ir ya han reformado la parte vieja de
hotel.

  • Me gustó — el punto céntrico donse se encuentra el hotel
  • No me gustó — la habitación y las camas,creo que los colchones están ya para cambiar
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Es el peor 4* que he estado en mi vida, y teniendo en cuenta que hemos recorrido Asia, Europa y América siempre en hoteles de 4* y 5* tengo con que comparar. Es horrible, las habitaciones antiguas, los muebles escasos y paupérrimos, el salón de desayunos...no encuentro ni un adjetivo para describirlo. Y los desayunos vergonzosos, vaya buffet, en muchísimas casas rurales es mil veces mejor que eso. Además la relación calidad -precio es muy mala, porque para lo horrible que es y la reforma urgente que necesita resulta caro. Lo único bueno que admite perros, que está muy céntrico y que la fachada es muy bonita. De hecho, lo único que deberían mantener es la fachada, el resto pueden tirarlo enterito.

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mieres
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

A pesar de costar hasta 150 euros la noche entré en el hotel a las 6 de la tarde, me fui a dar una vuelta para estar de vuelta a las 8 y media y cuando volví ya no tenia en mi habitación ni el dinero (unos 300 euros guardados dentro de mi maleta) ni el ordenador portátil.
Cuál no sería mi sorpresa al esperar que el hotel tuviera un seguro de robo o algo parecido. No se responsabilizan de nada, como si entran y te violan... a ellos que más les da, si nada les va a pasar.
De echo el director del hotel ni siquiera salió a ver que pasaba hasta que llegó la policia.
Aparte de esto hay que tener en cuenta que las únicas personas que tienen la llave y la información de que hago el check-in y que inmediatamente estoy fuera de la habitación son los mismos trabajadores del hotel, así que podeis atar cabos... que yo no señalo a nadie...

  • Me gustó — está en el centro
  • No me gustó — son unos ladrones
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon, asturias, spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Estuvimos solo una noche en el monterrey, aquí he visto alguna crítica negativa pero la relación calidad-precio no es del todo mala ya que es el hotel mas barato de 4 estrellas de la ciudad.
Bien es cierto que necesita alguna reforma y un lavado de cara y de mobiliario en las habitaciones. Aunque insisto 60 euros por habitación en el centro de salamanca (a 3 minutos caminando de la plaza mayor) es buen precio.
El edificio es espectacular, la atención en recepción se puede mejorar (bien es cierto que el hotel estaba completo y tenían mucho lio) y no tuvimos agua caliente para ducharnos el dia que marchamos cosa que con 2 grados de temperatura exterior te deja un mal recuerdo.

  • Me gustó — Situación, edificio histórico
  • No me gustó — Cama demasiado blanda y mobiliario interior en general
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Azafranal, 21, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 1.004 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monterrey 4*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monterrey Salamanca
Hotel Monterrey En Salamanca
Hotel Monterey Salamanca
Monterrey Hotel Salamanca
Monterrey Salamanca Hotel
Hotel Monterry

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.