“Muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Salamanca
Castilla y León, España
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion olia mal, las camas con el somier roto, y ademas para colmo ligue con alguien esa noche y no me dejaron subirlo a mi habitacion y no descarto que fuese por ser gays, la gente en la porteria muy antipaticos lo unico salvable era la tele que era bastante moderna y se veia bien. No lo recomiendo para nada

• Se alojó el febrero de 2014

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buscábamos algo con buena relación calidad-precio sin muchos alardes ya que pensábamos pasar casi todo el día visitando la ciudad sin parar mucho en el hotel. Para ello, este hotel cumplió su función a la perfección. Habitación no muy grande, con cama cómoda y baño más que suficiente (quizás se echa en falta un secador, aunque en la recepción nos facilitaron uno durante toda la estancia). Pero sobre todo destaca por su ubicación, a 2 minutos de la Plaza Mayor, es perfecto para conocer a pie todo el casco antiguo de la ciudad y los principales monumentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores están más alejadas del ruido de la calle aunque la cobertur...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, muy céntrico a 5 minutos andando esta la plaza mayor. Las instalaciones son viejunas pero comodas. El desayuno bufé es simple pero suficiente. La relacion calidad precio es excelente.

Hay que pedir la habitacion de la sexta planta ya que las vistas son extraordinarias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tenía que ir a Salamanca y no quería meterme en gastos de 4 ó 5 estrellas así que consulte en Trip y leyendo las opiniones y ubicación me decidí por el Condal porque en otro previamente elegido no había plazas llamé por teléfono , para los reacios a reservar por internet, y me dieron habitación de un día para otro al mejor precio de la web. Está a unos 200 metros de la Plaza Mayor y como mi habitación daba al patio no había ruidos aunque la luz del pasillo entraba por una rendija de la puerta pero es que yo noto mucho eso. La limpieza estaba muy bien y me dieron una individual con cama de matrimonio, era una habitación amplia para un 2 estrellas, no merece la pena pagar más, aunque el colchón se notaba algo usado y el desayuno se pagaba a parte, no puedo decir cómo era porque desayuné fuera . Habia parking publico en la misma plaza por 11€ al día para los huéspedes del hotel y se puede llegar hasta la puerta con el coche. Yo volvería. El baño tenia bañera y bidé

Consejo sobre las habitaciones: La mia daba a patio y hubiese preferido vistas al exterior pero no pedí que me cambiaran por si habí...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un hotel antiguo que esta muy bien, centrico y limpio. Muy recomendable. Fuimos en el puente de noviembre de 2013. Enfrente esta un parking publico que te descuenta euro y pico por estar en el hotel (11 € dia)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Salamanca
Hotel Condal En Salamanca
Hotel Condal De Salamanca
Condal Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Condal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.