“QUE BUEN HOTEL,ACERTAMOS EN LA ELECCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amefa

Añadiste el Hotel Amefa a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Pozo Amarillo, 18 - 20, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hoteles en Salamanca
“QUE BUEN HOTEL,ACERTAMOS EN LA ELECCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

hemos pasado un fin de semana eslimpieplendido en el hotel amefa,que trato recibido tan excelente,solo llegar todo atenciones,las hatciones realmente agradables y comodisimas camas,silenciosas y totalmente equipadas calefaccion,secador ultimo modelo,tv de plasma,wifi con acceso gratuito la verdad que nos quedamos sorprendidos,gracias por ayudarnos a pasar un excelente fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estube con mi pareja el fin de semana de todos los santos,y nos gusto mucho la situacion.
Esta al lado de la plaza mayor y muy cerca de todo. no hay que coger el coche para nada.Le tuvimos aparacado los 4 dias que estuvimos.
Al lado esta la zona comercial mas visitada con grandes firmas.
De tapeo genial y de marcha mejor.
Un dia nos escapamos a un spa y genial.
El hotel esta un poco viejo aunque tiene tv de plasma y esta muy limpio.Los recepcionistas muy majos todos.Me parecio caro por el aspecto al principio ,pero luego por su situacion no me parecio caro.Cuando vuelva a Salamanca me volvere a hospedar en esta hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El hotel es un poco antiguo, pero muy limpio; el trato de los recepcionistas fue muy bueno y la situacion del hotel es inmejorable. Si vuelvo a Salamanca me plantearé volver ya que es super barato.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
sevares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Se trata de un hotel ubicado a tan solo 3 min de la plaza mayor, eje de salamanca.
El hotel en si no es nada del otro mundo...bastante viejo aunque a su vez muy limpio.
El trato es agradable. Bien de precio para su ubicacion.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
ARABA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Este fin de semana de San José, nos hospedamos cuatro matrimonios en el hotel Amefa de Salamanca y desde luego no pensamos volver ni locos otra vez a ese hotel.

Lo primero: Nos dijeron el precio de la habitación por teléfono, 45 euros IVA INCLUIDO, por noche, sólo alojamiento. Cuando el domingo fuimos a pagar nos cobraron mas cantidad de la estipulada y al preguntar porqué nos dijeron que era por el IVA, estuvimos discutiendo un buen rato con la persona de recepción, (una señora de unos cincuenta y tantos o sesenta años), diciéndola que el precio nos lo habían dado iva incluido, pero al final como todo había sido de palabra, acabamos pagando el IVA., nos supuso a las cuatro parejas, 24 euros más. Al principio no nos quería dar ni siquiera dar un ticket.

Segundo: La habitación que nos tocó, daba a la calle y había un ruido infernal, no pudimos pegar ojo hasta las 7 de la mañana. En nuestra habitación el radiador no se podía apagar, ya que le habían quitado la ruleta, por lo que la misma era un horno, ya que hasta las 12 ó 1 de la madrugada no la quitaban. Si se cerraba la ventana y la persiana, para no oir el ruido de la calle, nos asábamos de calor, y si se abría la ventana, no se podìa dormir por el ruido. Lo comentamos en recepción la promera noche, pero nos dijeron que no se podía hacer nada. Pedimos un cambio de habitación, pero como estaba todo lleno, (según ellos) tampoco nos podían cambiar.

Total que nos tocó pasar dos noches, casi sin pegar ojo y encima lo del iva.

La limpieza no estaba mal,

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

¿Has estado en Hotel Amefa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amefa

Dirección: Pozo Amarillo, 18 - 20, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amefa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amefa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amefa Salamanca
Hotel Amefa En Salamanca
Hostal Amefa Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Amefa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.