“Muy bien!!!!Repetiré!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 71 hoteles en Salamanca
Madrid
“Muy bien!!!!Repetiré!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Reservamos una habitación triple. Está situado al lado del centro. El hotel está muy bien en relación al precio, super barato. Es un hotel donde todos los clientes eran grupos de amigos jóvenes, por lo que para familias o para estar muy tranquilo no lo recomiendo, aunque la verdad no se oyó ningún ruido. El personal fue encantador, y cualquier cosa que pedimos nos las facilitaron en cualquier momento. Tiene recepcion 24 horas. Yo sin duda cuando vuelva a Salamanca volveré.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Cracow, Poland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones son muy limpias y agradables. Además, el personal es agradable, aunque no todo el mundo habla inglés. Mi mayor problema lo tenía por las noches. El barrio (Plaza Mayor, la Plaza de Armas) es tan próximo que durante el día te va a gustar, pero por la noche es demasiado ruidoso. Y lo peor es que alrededor de las 6 de la mañana llega el camión de la basura y el ruido era insoportable. Si sales por la noche está bien, porque a partir de 6,30 se puede descansar en el hotel. El hotel es muy barato y no pude encontrar uno más barato en ese barrio. La decisión depende de ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Miranda de Ebro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel esta cerca de la plaza mayor y eso conlleva a tener que escuchar los gritos, canticos...de la gente que esta de fiesta. Las camas muy malas..el colchon muy blando y la almohada muy gorda...en resumen bastante incomodo. Yo estuve la noche del viernes...me imagino que el sabado sera peor. Nos quedamos con la incertidumbre de si tenian mejores habitaciones (mejores colchones y con la ventana a un patio interior)...seguro que si.
Y El Wifi no llega a las habitaciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

hemos pasado un fin de semana eslimpieplendido en el hotel amefa,que trato recibido tan excelente,solo llegar todo atenciones,las hatciones realmente agradables y comodisimas camas,silenciosas y totalmente equipadas calefaccion,secador ultimo modelo,tv de plasma,wifi con acceso gratuito la verdad que nos quedamos sorprendidos,gracias por ayudarnos a pasar un excelente fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estube con mi pareja el fin de semana de todos los santos,y nos gusto mucho la situacion.
Esta al lado de la plaza mayor y muy cerca de todo. no hay que coger el coche para nada.Le tuvimos aparacado los 4 dias que estuvimos.
Al lado esta la zona comercial mas visitada con grandes firmas.
De tapeo genial y de marcha mejor.
Un dia nos escapamos a un spa y genial.
El hotel esta un poco viejo aunque tiene tv de plasma y esta muy limpio.Los recepcionistas muy majos todos.Me parecio caro por el aspecto al principio ,pero luego por su situacion no me parecio caro.Cuando vuelva a Salamanca me volvere a hospedar en esta hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amefa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amefa

Dirección: Pozo Amarillo, 18 - 20, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º56 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amefa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amefa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amefa Salamanca
Hotel Amefa En Salamanca
Hostal Amefa Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Amefa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.