“Barato y céntrico” 3 de 5 estrellas

Rua Mayor, 18, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en Salamanca
“Barato y céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

No esperes grandes lujos en este hotel, es viejo, pero en cambio está en el centro de Salamanca en una calle peatonal y a pocos metros de la plaza Mayor. Es bastante barato y tienen habitaciones triples y dobles

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es muy céntrico entre las catedrales y la plaza mayor con montones de restaurantes y tiendas alrededor. Las habitaciones están bien, se nota que han dado un lavado de cara no hace demasiado (colchones, edredones, almohadas, tv... son bastante nuevos) solo hay dos pegas tienen aparatos de aire acondicionado que hacen bastante ruido (otra habitación lo puso, supongo con bomba de calor porque hacía frío, y se oía en la nuestra), de todas formas tienen calefacción central y por la noche nadie lo pone, la otra son las paredes que son de papel como en muchos otros sitios. Una sugerencia para el hotel es que fijen los cabeceros porque están sueltos y cada vez que te mueves chocan con la pared con el consiguiente estruendo (yo lo acabé quitando). El personal de recepción muy bien, el último día nos dejaron una habitación para dejar las maletas en la planta baja, eso si hay una señora que es un poco seca, una de las veces nos hizo esperar sin decir nada mientras escribía una ficha con dos deditos para darnos la llave, pero los demás encantadores. Bueno en resumen el hotel es recomendable si quieres algo barato, céntrico y apañado para pasar un fin de semana en Salamanca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan sus opiniones con el resto de viajeros. Eso nos permite mejorar cada día nuestro trabajo diario para conseguir que su estancia en nuestra ciudad sea excelente.
Gracias por resaltar en su comentario nuestra situación y por su recomendación
Un saludo
Dpto. de Recepción.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos con mi marido una sola noche y lo mejor de todo creo que fue el personal. Nosotros hicimos el check out a las 12:00 y teníamos autobus a Santiago de Compostela a las 00:00 hrs, sin embargo, nos permitieron dejar nuestras maletas en otra habitación mientras recorríamos Salamanca sin ningun costo extra. Sin embargo, durante la noche se escucha mucho el ruido exterior y de los vecinos de habitación, nosotros pudimos dormir bien porque llevábamos tapones para los oídos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada Carolina G
Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir su experiencia en nuestro establecimiento.
Todo nuestro personal le está agradecido de su comentario y siempre intentamos hacer que el cliente se sienta como si estuviera en casa,ayudandole en todo lo necesario para disfrutar de su estancia en nuestra bonita Ciudad.
Muchas gracais de nuevo y Un saludo
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Las camas muy cómodas. Las instalaciones muy limpias y además muy bien decoradas y ambientadas.
Muy céntrico y merece la pena ir para visitar Salamanca. Además la calidad del descanso es muy bueno ya que no hay nada de ruido. y el desayuno de la cafetería muy rico.
Merece la pena este hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estiamada Popifresa
En primer lugar darle las gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario de nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que durante su estancia se sintiera agusto y todo fuera de su agrado.
Gracias por valorar positivamente nuestra ubicación y por dar a conocer su experiencia con nosotros.
Un saludo y esperamos volver a verla pronto!!
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hemos estado de pasada en este hotel a la vuelta de las vacaciones, lo mejor que tiene son los precios 55 € la noche para dos personas y un perro sin ningún tipo de suplemento; y la localización en pleno centro de Salamanca a 3 minutos andando de la Plaza Mayor. El desayuno, evidentemente no es muy variado (tostada y sobao con café y zumo), pero con ese precio se puede pedir poco más. En cuanto a las habitaciones si bien tanto la televisión como las camas y la ropa de las camas son bastante modernas y funcionales, los baños dejan un poco que desear, algún tipo de reforma sería interesante. A pesar de no tener aire acondicionado, no es muy necesario ya que no entra mucho el sol en dicha calle. Para un fin de semana y conocer Salamanca, perfecto. La chica de recepción muy amable y agradable. El único pero debido a que está en el centro, el tema del aparcamiento...aunque no se puede tener todo evidentemente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Cliente

En primer lugar darle las gracias por su comentario de nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Nos alegra que su estancia haya cumplido sus espectativas y valoramos positivamente su comentario sobre la reforma de los baños, comentarios como éste son los que nos ayudan a mejorar dia dia.

De nuevo muchas gracias y un saludo!!

¿Has estado en Emperatriz II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz II

Dirección: Rua Mayor, 18, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Ii Salamanca
Emperatriz 2 Salamanca
Hotel Emperatriz Ii En Salamanca

Si es el propietario o director del Emperatriz II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.