“Excelente ubicacion, muy buen trato y habitaciones correctas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Emperatriz II a tu lista de perfiles guardados
Emperatriz II
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Mayor,18, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Salamanca
“Excelente ubicacion, muy buen trato y habitaciones correctas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La situacion es inmejorable, en plena rua mayor, entre la catedral y la plaza mayor. El trato fue amable y bueno, te resuelven cualquier duda que tengas. Las habitaciones son correctas la cama un poco mala, pero aceptable. Nuestra habitacion fue mas pequeña porque quisimos el atico con terraza que tiene unas vistas impresionantes, la verdad es que si tienes la posibilidad, compensa. Relacion calidad/precio es de lo mejorcito que hay en Salamanaca. Lo recomendaria.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

No esperes grandes lujos en este hotel, es viejo, pero en cambio está en el centro de Salamanca en una calle peatonal y a pocos metros de la plaza Mayor. Es bastante barato y tienen habitaciones triples y dobles

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es muy céntrico entre las catedrales y la plaza mayor con montones de restaurantes y tiendas alrededor. Las habitaciones están bien, se nota que han dado un lavado de cara no hace demasiado (colchones, edredones, almohadas, tv... son bastante nuevos) solo hay dos pegas tienen aparatos de aire acondicionado que hacen bastante ruido (otra habitación lo puso, supongo con bomba de calor porque hacía frío, y se oía en la nuestra), de todas formas tienen calefacción central y por la noche nadie lo pone, la otra son las paredes que son de papel como en muchos otros sitios. Una sugerencia para el hotel es que fijen los cabeceros porque están sueltos y cada vez que te mueves chocan con la pared con el consiguiente estruendo (yo lo acabé quitando). El personal de recepción muy bien, el último día nos dejaron una habitación para dejar las maletas en la planta baja, eso si hay una señora que es un poco seca, una de las veces nos hizo esperar sin decir nada mientras escribía una ficha con dos deditos para darnos la llave, pero los demás encantadores. Bueno en resumen el hotel es recomendable si quieres algo barato, céntrico y apañado para pasar un fin de semana en Salamanca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan sus opiniones con el resto de viajeros. Eso nos permite mejorar cada día nuestro trabajo diario para conseguir que su estancia en nuestra ciudad sea excelente.
Gracias por resaltar en su comentario nuestra situación y por su recomendación
Un saludo
Dpto. de Recepción.
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos con mi marido una sola noche y lo mejor de todo creo que fue el personal. Nosotros hicimos el check out a las 12:00 y teníamos autobus a Santiago de Compostela a las 00:00 hrs, sin embargo, nos permitieron dejar nuestras maletas en otra habitación mientras recorríamos Salamanca sin ningun costo extra. Sin embargo, durante la noche se escucha mucho el ruido exterior y de los vecinos de habitación, nosotros pudimos dormir bien porque llevábamos tapones para los oídos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada Carolina G
Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir su experiencia en nuestro establecimiento.
Todo nuestro personal le está agradecido de su comentario y siempre intentamos hacer que el cliente se sienta como si estuviera en casa,ayudandole en todo lo necesario para disfrutar de su estancia en nuestra bonita Ciudad.
Muchas gracais de nuevo y Un saludo
Dpto de Recepción
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Las camas muy cómodas. Las instalaciones muy limpias y además muy bien decoradas y ambientadas.
Muy céntrico y merece la pena ir para visitar Salamanca. Además la calidad del descanso es muy bueno ya que no hay nada de ruido. y el desayuno de la cafetería muy rico.
Merece la pena este hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estiamada Popifresa
En primer lugar darle las gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario de nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que durante su estancia se sintiera agusto y todo fuera de su agrado.
Gracias por valorar positivamente nuestra ubicación y por dar a conocer su experiencia con nosotros.
Un saludo y esperamos volver a verla pronto!!
Dpto de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Emperatriz I

¿Has estado en Emperatriz II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz II

Dirección: Rua Mayor,18, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º42 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Emperatriz II 2*
En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz II, muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura. Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso. Hemos ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa. 26 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en las que podrá disfrutar al máximo de sus días de descanso. Las habitaciones ofrecen cuarto de baño completo, aire acondicionado, TV y teléfono. 26 habitaciones Habitaciones dobles, individuales, triples y cuádruples Habitaciones con aire acondicionado, teléfono, TV ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Ii Salamanca
Hotel Emperatriz Ii En Salamanca
Emperatriz 2 Salamanca

Si es el propietario o director del Emperatriz II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.