“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Rua Mayor, 18, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en Salamanca
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Si quieres un hotel muy céntrico y no muy caro, el hotel Emperatriz II es una gran opción. En la misma calle que la casa de las Conchas y casi en frente del palacio de la duquesa de Alba, este modesto hotel, te ofrece un trato cercano y acogedor.

Es cierto que en algunos acabados se nota que el hotel tiene ciertos años, pero da el servicio de sobra. El mayor problema puede ser el ruido. Que dependiendo de las habitaciones puede haber algo de ruido.

Yo siempre que tengo que ir a Salamanca, vengo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que no den a la calle, porque los fines de semana hay algo de ruido.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel inmejorable calidad preció,situado en pleno centro de Salamanca .nada más llegar vieron que viajaba en moto y me ofrecieron garaje gratis un detallazo.hotel con lo imprescindible teniendo en cuenta su precio..MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La situacion es inmejorable, en plena rua mayor, entre la catedral y la plaza mayor. El trato fue amable y bueno, te resuelven cualquier duda que tengas. Las habitaciones son correctas la cama un poco mala, pero aceptable. Nuestra habitacion fue mas pequeña porque quisimos el atico con terraza que tiene unas vistas impresionantes, la verdad es que si tienes la posibilidad, compensa. Relacion calidad/precio es de lo mejorcito que hay en Salamanaca. Lo recomendaria.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

No esperes grandes lujos en este hotel, es viejo, pero en cambio está en el centro de Salamanca en una calle peatonal y a pocos metros de la plaza Mayor. Es bastante barato y tienen habitaciones triples y dobles

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel es muy céntrico entre las catedrales y la plaza mayor con montones de restaurantes y tiendas alrededor. Las habitaciones están bien, se nota que han dado un lavado de cara no hace demasiado (colchones, edredones, almohadas, tv... son bastante nuevos) solo hay dos pegas tienen aparatos de aire acondicionado que hacen bastante ruido (otra habitación lo puso, supongo con bomba de calor porque hacía frío, y se oía en la nuestra), de todas formas tienen calefacción central y por la noche nadie lo pone, la otra son las paredes que son de papel como en muchos otros sitios. Una sugerencia para el hotel es que fijen los cabeceros porque están sueltos y cada vez que te mueves chocan con la pared con el consiguiente estruendo (yo lo acabé quitando). El personal de recepción muy bien, el último día nos dejaron una habitación para dejar las maletas en la planta baja, eso si hay una señora que es un poco seca, una de las veces nos hizo esperar sin decir nada mientras escribía una ficha con dos deditos para darnos la llave, pero los demás encantadores. Bueno en resumen el hotel es recomendable si quieres algo barato, céntrico y apañado para pasar un fin de semana en Salamanca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz II, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan sus opiniones con el resto de viajeros. Eso nos permite mejorar cada día nuestro trabajo diario para conseguir que su estancia en nuestra ciudad sea excelente.
Gracias por resaltar en su comentario nuestra situación y por su recomendación
Un saludo
Eva Merino
Dpto. de Recepción.

¿Has estado en Emperatriz II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz II

Dirección: Rua Mayor, 18, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º49 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Ii Salamanca
Hotel Emperatriz Ii En Salamanca
Emperatriz 2 Salamanca

Si es el propietario o director del Emperatriz II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.