“Demasiado caro y malos servicios” 1 de 5 estrellas

Emperatriz I
Compania, 44, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Salamanca
Villarrobledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Demasiado caro y malos servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

De los peores hoteles donde hemos estado,habitacion estrecha con el suelo pegajoso,mala insonorización, baño extra pequeño,mobiliario y sanitarios rotos y antiguos,tuvimos que pedir papel y gel para reponer,almohadas muy estrechas, en resumen, necesario una reforma total del edificio urgente.Eso si, la temperatura en las habitaciones en marzo perfecta(habria que probar en pleno verano), y el trato del personal muy bueno.Lo mejor del hotel es su cercania a la plaza mayor.No volvere a repetir bajo ningun concepto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz I, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión de nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
Gracias y Saludos

33 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Fui con dos amigas a salamanca y me pareció un hotel ideal y muy económico para gente joven. Habitaciones muy amplias y limpias y un baño enorme. El personal del hotel encantador, nos facilitó mapas y nos indicó sitios de interés. Nos ofrecieron salir mas tarde de la habitación el domingo sin ningún coste adicional y se ofrecieron a guardarnos las maletas hasta que nos fuimos de salamanca. sin duda volveremos. La situación inmejorable, en el centro centro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz I, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada AnaA A
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que todo fuera de su gusto, situación, habitación, personal, etc...
Gracias de nuevo
Un saludo y hasta la próxima!!!!
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es un hotel/hostal antiguo, no reformado, que tiene una ubicación realmente buena.

Llegar es relativamente sencillo, en algunos sitios he encontrado promociones de este hotel con parking y OJO, NO TIENE PARKING.

Para aparcar debes buscar un sitio en zona blanca, o alquilar una estancia en alguna plaza céntrica.

En líneas generales, recomendable si tu intención es pasar un par de días en Salamanca sin gastar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu intención es hacer uso de la wifi, puedes hacerlo pidiendo que te den una habitación de la pri...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Asturjad
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo empleado en ello.
Muchas gracias por su recomendación y Hasta Pronto!!
Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel muy bueno en relación calidad precio, situado en el centro de Salamanca en una zona muy tranquila y peatonal, con posibilidad de tener plaza de garaje.

Las habitaciones correctas sin mas, el baño completo.

Los únicos pero las almohadas excesivamente finas y las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha todo en los pasillos y en las otras habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente
Muchas gracias por tomarse un tiempo en comentar su experiencia en nuestro establecimiento, nos alegra que fuera bien, tomamos nota de la almohadas, debido a que a comentarios como éste son los que nos ayudan a mejorar dia dia.
De nuevo darle las gracias y Un saludo!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La verdad es que regrese el pasado mes con motivo de un concierto y volvimos a terminar contentos. Tenian guardada nuestra ficha, nos dieron la misma habitacion y nos volvieron a tratar estupendamente (no les importo guardarnos hasta la tarde la maleta) Sin duda cuando vayamos a Salamanca con el presupuesto ajustado seguiremos repitiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz I, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos nuevamente para alojarse en nuestro establecimiento.

Nos alegra que todo estuviera a su gusto y que saliera de nuevo contento de nuestro establecimiento.

Un saludo muy fuerte.Hasta la próxima!!!!

Eva

¿Has estado en Emperatriz I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz I

Dirección: Compania, 44, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz I,al lado de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso. Hemos ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa. 61 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en las que podrá disfrutar al máximo de sus días de descanso. Las habitaciones ofrecen cuarto de baño completo, TV y teléfono. Usted tendrá la posibilidad de estacionar su vehículo en el garaje del propio hotel. El Hotel Emperatriz I dispone de internet WI-FI en las zonas comunes e instalaciones como el Salón Social, garaje y comedor para restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz i Salamanca
Emperatriz Salamanca
Emperatriz i Salamanca

Si es el propietario o director del Emperatriz I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.