“EL PEOR HOTEL EN QUE ESTUVE JAMÁS” 1 de 5 estrellas

Emperatriz I
Compania, 44, 37002 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Salamanca
Toledo, España
“EL PEOR HOTEL EN QUE ESTUVE JAMÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Yo me alojé con mi marido el año pasado en este hotel,da miedo sólo ver la entrada, los empleados fatal, la habitación sucia, las sábanas rotas y olían mal, las almohadas también rotas, amarillas y con pelos.
El wc parecía tener vida propia, me corté con el tubo de la ducha, el agua salía helada, no admiten tarjetas para pagar..
Por no hablar de los ruiditos de las habitaciones contiguas..
Nuestro alojamiento era para tres días, sólo aguantamos una noche..

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Fui un fin de semana con mi novio a salamanca y por diversos motivos tuvimos que estar cada día en un hotel pero casi mejor.

Hay que mosquearse un poco porque un hotel que en la página web no hay ninguna foto de las habitaciones...

El hotel en si tampoco es que sea un horror teniendo en cuenta lo que pagas por habitación. Nos salio el día a 48€ ya había leido algunas opiniones sobre el hotel y ni tanto ni tan calvo.Lo que quiero decir es que a simple vista tampoco está tan mal. La habitación solo tiene una cama, una mesita y el baño en el que solo te dan dos pastillas de jabón, pero yo tampoco esperaba más. Me pareceio que todo estaba acorde calidad/precio. Lo malo vino por la noche, y menos mal que la habitación daba al patio interior que si no yo no se... Las habitaciones están menos insonorizadas que una tienda de campaña, se oía a la gente desde que entraba por el ascensor hasta que llegaba a su habitación. Es una sensación muy rara porque parece que están dentro de tu habitación. Pasamos un poco de calor y eso que no estaba la calefacción encendida aunque pusimos el ventilador de techo y lo pudimos llevar aunque en Agosto no se que hará la gente. La ventana no la podíamos abrir porque estaban unos guiris a las tantas escuchando música y hablando fuerte.

Bueno, después de toda la noche despertándome cada cinco minutos, a las 10.30 de la mañana la señora de la limpieza entro en la habitación como Pedro por su casa. Muy fuerte, como para estar haciendo algo...

Menos mal que al día siguiente cambiamos de hotel porque si no no hubiera descansado tranquilamente ni media hora seguida.

Si tuviera que sacar un punto positivo es que está en todo el mogollón y que al menos estaba limpio. Está muy bien situado para ir a todos los lados andando pero al estar en una calle peatonal, lo pasas fatal para llegar con el coche hasta el hotel porque es una calle muy transitada.
Cuando llamé al hotel pregunté por el parking y el señor me dijo que no tendríamos problemas, que dejáramos el coche en la puerta del hotel. Cuando llegamos por fin al hotel el tio nos dijo que pusiéramos inmediantamente las luces de emergencia porque nos podrían multar y tuvimos que llevar el coche a la calle Fonseca porque es la única que no es de pago, ya que el hotel no tenía ni parking ni nada parecido.

Por cierto. Para pagar el hotel llevad efectivo porque no admiten ningún tipo de tarjeta.

Creo que en salamanca hay muchos hoteles por un módico precio que están mucho mejor. Por ejemplo conozco el Ceylan que está al lado de la PLaza Mayor, Torre de Clavero, aunque es un poco más caro, etc..

Espero que os ayude mi observación

• Me gustó — La situación del hotel
  • No me gustó — Las poca insonorización de la habitación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Emperatriz I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperatriz I

Dirección: Compania, 44, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz I,al lado de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso. Hemos ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa. 61 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en las que podrá disfrutar al máximo de sus días de descanso. Las habitaciones ofrecen cuarto de baño completo, TV y teléfono. Usted tendrá la posibilidad de estacionar su vehículo en el garaje del propio hotel. El Hotel Emperatriz I dispone de internet WI-FI en las zonas comunes e instalaciones como el Salón Social, garaje y comedor para restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz i Salamanca
Emperatriz Salamanca
Emperatriz i Salamanca

Si es el propietario o director del Emperatriz I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.