“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Salamanca

Añadiste el Parador de Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Parador de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Teso de la Feria, 2, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Salamanca
la laguna
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hemos estado alojados mi marido, mi hija y yo por 2 noches y he de decir que como hotel es un muy buen establecimiento, lo raro es que en una ciudad tan monumental como Salamanca el parador sea un edificio moderno. Está al otro lado del casco histórico y a través de un camino de tierra y luego el Puente Romano tardas 10 minutos en llegar al centro, pero nosotros, como íbamos con la niña y teníamos coche, preferíamos aparcar cerca del casco histórico, aunque tuviésemos que pagar. A mi me gustó como hotel y por eso lo recomiendo, ahora si vas buscando el típico parador en edificio histórico éste no lo es,pero yo creo que lo compensa con las vistas que tienes de la ciudad y, sobre todo, por la noche, con los principales edificios iluminados, es una imagen inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

271 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Con mi mujer nos alojamos 5 dias en este hotel en un viaje que realizamos por toda España, en Febrero de 2011, y realmente nos encanto. Si bien es aspecto exterior no es como el de otros paradores, el interior y las habitaciones eran excelentes. Las vistas del centro historico son magnificas.
El hotel si bien esta retirado del centro historico, el paseo desde el hotel hasta la Plaza Mayor es hermoso, y se pude hacer caminando o con un bus que tiene parada en el hotel.
La atencion fue realmente buena y no tengo queja alguna que realizar.
Sin dudas me volveria a alojar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

he estado el este parador a finales de sepatiembre y decir que el parador en si no tiene encanto en cuanto a compararlo con otro cualquiera, es nuevo eso si. tiene unas buenas vistas de la ciudad , esta un poco apartado del centro. no he comido en el pero si desayunado, su desayuno bufett es IMPRESIONANTE, nunca vi un bufett tan completo en ningun hotel ni parador de los que estado, ahi le pongo un 10, la habitacion grande y comoda, la unica pega que es como un hote cualquiera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander (Cantabria)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El entorno es muy bueno, y por supuesto las vistas que tienen, enamoran. Esta alejado del centro, pero se puede ir andando sin problema. Yo lo había reservado por agencia. Cuando nos dieron la habitación vimos que tenía vistas al parking lo que fue una desilusión. Bajé a pedir una habitación con vistas a la ciudad y me dijeron que había que pagar un suplemento de 16 E por noche. Lo pague por que en nuestra primera estancia en la ciudad, creo que merecía la pena, la verdad.... en vez de una ventana, parecía una postal.

Habitación grande, aunque un poco sosa. Un baño muy moderno y limpio. Comimos en el restaurante, pero no repetimos. No es nuestro estilo. No estuvo mal la estancia, pero no volveré.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Las instalaciones del Parador están muy bien y las habitaciones también, son muy amplias, limpias y confortables pero con vistas al parking.
Por otro lado la pisicina queda un poco apartada, sin vistas, no como por ejemplo el Parador de Segovia.
Con respecto al hotel resulta que si no contratas el desayuno (hay quien no quiere pagar 18 euros por cabeza por desayunar) resulta que no tienes donde desayunar puesto que tienen la cafeteria cerrada hasta las 11.00. Muy mal porque nosotros ibamos en grupo y hubo quien contrato y quien no y fue un problema porque además el Parador se queda apartado y no hay ni una cafeteria cerca donde tomar algo.
Por otro lado, nosotros cenabamos siempre en el propio Parador y la comida no era nada especial además de que la espera entre plato y plato era interminable con lo que las cenas se hacían muy pesadas.
Además debo decir que una vez pasadas las 12:00 de la noche cierra también la cafeteria, con lo cual a nosotros que nos gusta después de cenar tomarnos algo, con unas buenas vistas y una buena conversación era imposible puesto que la cena era eterna y cuando llegabamos a la cafeteria no nos servían ni un cafe y la terraza que tenía vistas a la catedral nos apagaban la luz así que fatal.
La estancia en la zona noble del hotel,cafeteria y restauración fue pésima.
La salida del Parador hacia el centro de Salamanca es una camino para aventureros, probablemente esto no sea culpa del Parador pero es una camino de tierra por el que apenas se puede caminar, impresentable. Esto se debiera arreglar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Parador de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Salamanca

Dirección: Teso de la Feria, 2, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Escapio, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ciudad Rodrigo Salamanca
Hotel Parador De Salamanca
Parador Turismo Salamanca
Salamanca En Familia
Parador Salamanca Hotel

Si es el propietario o director del Parador de Salamanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.