“No gracias, mi salud y cuerpo lo agradeceran” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Mindanao a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mindanao
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 71 hoteles en Salamanca
“No gracias, mi salud y cuerpo lo agradeceran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He pasado unos días allí y llegamos y las habitaciones sin preparar, tenían mal anotada la reserva, y nos tuvimos que dar una vuelta, pero las sabanas con una mancha y la funda de la almohada por los dos lados, las toallas eran un poema, y la ducha salia un chorrillo que tardas dos horas en ducharte, y menos mal que no hay más presión, pues se te llenaba de agua la bañera porque no tragaba, pero el que no tenga muchas comodidades lo paso, pero que este sucio no, asi que prefieron andar un poco más y estar en un sitio limpio.
Hay muchos sitios baratos y limpios, no tiene porque significar barato con sucio, puede que no sea comodo pero sucio....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquier otra opción, sobre todo por limpieza, y los ruidos mañaneros de la persona de l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Después de mucho buscar dimos con este hostal que tenía, en principio, buena pinta pero nada más entrar en la habitación empezó nuestra decepción. No se parecía nuestra habitación a las de la foto, el baño minúsculo, la ducha en un altillo y la cama muy incómoda.
Y aunque esto no sea culpa del hostal también hay que decirlo. Había mucho ruido a todas horas. El domingo desde las 9 de la mañana aquello parecía un mercadillo, todo el mundo gritando por los pasillos y hasta había perros ladrando sin control.

Lo único positivo que tiene es su ubicación. En 5 minutos te plantas en el centro de Salamanca pero tu espalda te agradecerá que andes 5 minutos más y duermas en un hotel en condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Mis amigos e yo fuimos a Salamanca para el Congreso Internacional de la Lengua Española.
En este hostal nos han hecho sentir como en casa. Centrico y facil de aparcar. Atentos y amables, superaron todas nuestras expectativas. La habitacion cuádruple que nos tocó, tiene un balcón con vistas a la calle donde se está de lujo. Tienen maquinas de bebidas frias y calientes, lo que viene muy bien por si no te apetece ir a la calle por la noche para coger algo. Muy limpio, servicio de habitaciones a diário y lavanderia (estuvimos 5 noches). Los recepcionistas nos dijeron donde salir de fiesta y la zona de tapeos de Salamanca. Con un mapa nos indicaron lo que teniamos que visitar y los horarios. La verdad es que estuvimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 201 excelente
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este fin de semana fui a Salamanca con mis amigos a celebrar mi despedida de soltero y solo puedo decir buenas cosas del Hostal Mindanao.
La habitación limpia, la ubicación muy buena para aparcar y el personal majísimo, sobre todo el dueño que es un hombre Portugués al que espero muy pronto volver a ver cuando regrese a Salamanca con mi mujer.
Pd: es un hostal, por lo que quien quiera lujo asiatico se gaste la pasta y se vaya a un 5 estrellas, y si no la tiene recomiendo este digno lugar.
Graciass!.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estubimos en este hostal 1 noche. Lo escogimos por proximidad al hospital, pero incluso pudimos ver algo de casco antiguo. La recepcionista muy amable, aunque algo sosa. Las fotos engañan un poco. La cama mala, el colchon de muelles pr para dormir un par de noches sirven. El baño muy pequeño. Y en las estanterias habia polvo. No tiene ascensor un fallo muy grande. No hay problema de aparcamiento. Pero es un hostal de 2 estrellas en salamanca ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hostal Mindanao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mindanao

Dirección: Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º58 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Mindanao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mindanao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mindanao Salamanca Opiniones
Hotel Hostal Mindanao En Salamanca
Hotel Hostal Mindanao Salamanca
Hostal Mindanao En Salamanca Hotel
Salamanca Hostal Mindanao
Hostal Mindanao Hotel
Hostal Mindanao Opiniones

Si es el propietario o director del Hostal Mindanao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.