“Hostal muy económico y cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Mindanao a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mindanao
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 71 hoteles en Salamanca
“Hostal muy económico y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos alojamos en este hostal y la experiencia fue muy positiva. Reservamos y al final no pudimos viajar, y al cancelar nos informaron de que si volvíamos a reservar en un futuro nos harían un diez por ciento de descuento, y así fue. Está situado en una zona muy cercana al centro histórico, pero tranquila y con mucho aparcamiento en las calles aledañas. Las habitaciones son pequeñitas pero la cama es cómoda, el aislamiento de la calle es estupendo, no tanto el del pasillo pero nos tocó una zona por la que no pasaba mucha gente. El baño muy pequeñito, quizá lo más incómodo, pero el precio era muy barato, así que me parece una genial opción si se quiere hacer una estancia económica en Salamanca

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Lo único favorable que tiene el hostal es la ubicación -a 10 minutos de la Casa de las Conchas- y la calefacción que funciona continuamente y se agradece por el frío que hace en la ciudad.
El hostal forma parte de un edificio de vecinos con patio de luz compartido. En la habitación que da a dicho patio no entra nada de luz; la limpieza de la habitación queda al arbitrio del cliente ya que la 'opción' que te dejan muy astutamente es dejar la llave siempre que sales para que la limpien o llevártela dejando fianza de 10€, en cuyo caso no limpian. Nota: todos los casilleros de las llaves de recepción están vacíos.
Siendo patio comunitario no te extrañe que a las 8 de la mañana un vecino ponga la TV a toda leche. No hace falta despertador.
Por otro lado la luz de la habitación es como las de la cocinas: luz fría de fluorescencia.
Y si todo eso fuera poco, no hay relación calidad-precio. La primera, en el sótano. La segunda, en la azotea.
La valoración la dejo a vuestro criterio.

• Se alojó el diciembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He pasado unos días allí y llegamos y las habitaciones sin preparar, tenían mal anotada la reserva, y nos tuvimos que dar una vuelta, pero las sabanas con una mancha y la funda de la almohada por los dos lados, las toallas eran un poema, y la ducha salia un chorrillo que tardas dos horas en ducharte, y menos mal que no hay más presión, pues se te llenaba de agua la bañera porque no tragaba, pero el que no tenga muchas comodidades lo paso, pero que este sucio no, asi que prefieron andar un poco más y estar en un sitio limpio.
Hay muchos sitios baratos y limpios, no tiene porque significar barato con sucio, puede que no sea comodo pero sucio....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquier otra opción, sobre todo por limpieza, y los ruidos mañaneros de la persona de l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Después de mucho buscar dimos con este hostal que tenía, en principio, buena pinta pero nada más entrar en la habitación empezó nuestra decepción. No se parecía nuestra habitación a las de la foto, el baño minúsculo, la ducha en un altillo y la cama muy incómoda.
Y aunque esto no sea culpa del hostal también hay que decirlo. Había mucho ruido a todas horas. El domingo desde las 9 de la mañana aquello parecía un mercadillo, todo el mundo gritando por los pasillos y hasta había perros ladrando sin control.

Lo único positivo que tiene es su ubicación. En 5 minutos te plantas en el centro de Salamanca pero tu espalda te agradecerá que andes 5 minutos más y duermas en un hotel en condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Mis amigos e yo fuimos a Salamanca para el Congreso Internacional de la Lengua Española.
En este hostal nos han hecho sentir como en casa. Centrico y facil de aparcar. Atentos y amables, superaron todas nuestras expectativas. La habitacion cuádruple que nos tocó, tiene un balcón con vistas a la calle donde se está de lujo. Tienen maquinas de bebidas frias y calientes, lo que viene muy bien por si no te apetece ir a la calle por la noche para coger algo. Muy limpio, servicio de habitaciones a diário y lavanderia (estuvimos 5 noches). Los recepcionistas nos dijeron donde salir de fiesta y la zona de tapeos de Salamanca. Con un mapa nos indicaron lo que teniamos que visitar y los horarios. La verdad es que estuvimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 201 excelente

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º61 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mindanao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mindanao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mindanao Salamanca Opiniones
Hostal Mindanao Hotel
Hostal Mindanao Opiniones
Salamanca Hostal Mindanao
Hostal Mindanao En Salamanca Hotel
Hotel Hostal Mindanao Salamanca
Hotel Hostal Mindanao En Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Mindanao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.