“desastroso ,humillante,personal desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Italia

Hostal Italia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
Hostal Italia
Añadiste Hostal Italia a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Italia, 11, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
que es eso
“desastroso ,humillante,personal desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

fui del 13 al 15 ,tienes que salir a las 12 entran a las 09:00 estaba en ropa interior dicen:disculpa creiamos que no habia nadie mentira solo con preguntar abajo lo saben ,baño videt y lavabo destrozado les faltaba trozos ,bañera y suelos piques grandes lleno ,water marron oscuro ,amarillo por dentro daba asco,parquet roto con surcos viejo
desayuno :horrible cafe y zumo no tienes posibilidad de mas te lo tienes que servir tu porque la gente le desborda demasiado,si te quejas les da igual todo estuve en la 105 no la cojan
RESUMEN:tengan cuidado les puden pescar haciendo de todo en la habitacion entraran apalanque la puerta si puede,con los sanitarios se cortaran a mi ya me paso ,cuidado con los surcos del suelo se pueden daña el pie o pierna,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
araoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos 3 dias en Salamanca, con mi marido,y como fuimos desde Madrid, sin auto,buscamos un hopedaje , centrico,para poder hacer , todas las visitas andando. Nuestra experiencia , fue muy grata, muy amable el personal y las comodidades ,muy prolijas, de buen gusto, y desayuno simple pero en relacion al costo del alojamiento ,que fue muy accecible.Esta ubicado muy cercaa la puerta de Zamora, y de facil acceso a la peatonal principal que nos lleva a la Plaza Mayor.
Si tuviera otra oportunidad volveria, y lo aconsejo, para todos los viajeros que como nosotros,buscabamos un lugar,sin lujos que elevaran nuestro presupuesto, pero de muy buena calidad, en todos los aspectos
Salamanca maravillosa!!!!!!
Loli Araoz

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Es algo antiguo pero cómodo, tienen algunas habitaciones... algo grandes, antiguas, decidimos cambiarnos a una más pequeña y acogedora. Bien equipado, y sufuciente para dormir y pasar algún rato. Podría ser un hotel de bajas estrellas...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

estube la semana santa 2011 estubimos 3 dias que era el minimo que se podia para esa fecha los colchones se te clababan los muelles no descansamos en los tres dias la limpieza brilla por su ausencia ,no nos cambiaron las toallas , se limitaron a hacer la cama sin mas , el ultimo dian no teniamos luz en el baño , y 67 euros la noche me parece un robo , como cuando nos marchamos lo dije nos invitaban al desayuno como si con eso se arreglara todo volvere a salamanca porque es preioso lo que no voy a hacer sera alojarme nunca mas en este hostal la habitacion era la 201

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

En abril del 2008 nos alojamos dos noches en este hostal y nuevamente en enero del 2011 hemos repetido la estadía también por dos noches. La entrada al hostal no es muy alentadora, pasas por un amplio corredor al costado de una tienda de automóviles, pero al entrar al hostal te sientes bien. Una amplia recepción, muy limpia y trato amable de parte del personal. Las habitaciones muy agradables y cómodas, constan de dos ambientes: una salita con televisión y el dormitorio con armarios, todo muy limpio pero hace falta otras almohadas (sólo había una larga en la cama). En cuanto al baño, esta segunda vez nos pareció, que sus instalaciones necesitan una renovación, se ve un tanto antiguo. El hostal está cerca a la Plaza Mayor, unos cinco minutos andando por animadas y concurridas calles. En resumen, el hostal Italia es una buena relación calidad-precio, por una tarifa económica te ofrece tranquilidad, limpieza y comodidad. Lo recomendamos!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Hotel Hostal Italia Salamanca
Salamanca Hostal Italia
Hotel Salamanca Italia
Hostal Italia Hotel Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.