“Trato familiar.” 4 de 5 estrellas

Hotel Gabriel y Galan
Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Salamanca
“Trato familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy limpias, y a pesar de alojarnos en noviembre la temperatura era muy cálidas.
Fácil acceso y aparcamiento en el garaje adyacente.
Perfecto para hacer turismo, ya que en 5 minutos se llega a la plaza mayor.
Jesús y Mari.

• Se alojó el noviembre de 2012

82 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos solamente una noche, pero desde que llegamos hasta que nos fuimos no nos faltó de nada, incluso fuimos con un bebe de 8 meses. Atención en todo momento y amabilidad, por lo que si algún día volvemos por esta ciudad tan exquisita seguramente repitamos la experiencia. Saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hace dos fines de semana estuve en este hotel con mi familia, y nos sorprendio el trato tan amable que nos brindó la persona encargada de este hotel.
Las habitaciones estan muy limpias y con el servicio en la habitación, por lo menos el mio tenía una bañera bastante grande. Además era silencioso.

Estabamos muy cerca del centro y teníamos una tienda de 24horas al lado del hotel. El encargado nos solucionó un pequeño incoveniente que tuvismos con uno de nuestros hijos. El hotel tiene un ambiente familiar, se nota que el negocio es llevado por ellos ya que el trato es muy personal y se preocuparon de que estuvieramos totalmente comodos.

El parking lo teníamos en frente del hotel, totalmente gratuito, pero esto fue una suerte porque solo tenía plaza para tres coches, nosotros habíamos llegado pronto y por eso pudimos quedarnos una de las plazas.

Creo que el encargado se llamaba Rafael. Le agradeceré muchisimo por su atención y trato. Es una pena que hallan mas hoteles de este tipo, donde te hagan sentir como un verdadero cliente y no como uno más del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son interiores (dan a un patio interior) o exteriores (dan a una plaza), podeis ele...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! Por la amabilidad de todos sus empleados,la limpieza y cuidado servicio,la calidad de las habitaciones y baños (tanto las que dan a la calle como las que dan al patio,unas mas luminosas las otas mas silenciosas),la ubicación supercéntrica,la posibilidad de aparcamiento en la misma puerta del Hostal.Inmejorable relación calidad/precio!Gracias Rafael y todo su equipo,volveremos!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He pasado una semana de agosto en este hostal y LO RECOMIENDO. El trato por parte de quienes lo dirigen es inmejorable, són amables, educados y muy cercanos, intentan que tu estancia sea agradable y lo más cómoda posible, facilitándote incluso aparcamiento. Muy limpias las habitaciones, con TV, aire acondicionado y calefacción. Está tan sólo a 5 minutos andando de la Plaza Mayor y sin embargo está ubicado en un lugar tranquilo que te asegura el descanso. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Gabriel y Galan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.