“Muy familiar y cómodo” 5 de 5 estrellas

Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Salamanca
“Muy familiar y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El trato que recibes no lo he encontrado en ningún otro hotel, nada más llegar ya te reciben como uno más de la familia, muy amables en todo momento y no dejan que te falte de nada. Las habitaciones son grandes y cómodas y todo muy limpio cada día. Además está situado en una zona ideal de la ciudad si quieres hacer turismo. No tengo ninguna queja, lo recomiendo a todo el mundo. Taila

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

80 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Desde el momento en que entras te reciben con una amabilidad desmesurada. Las habitaciones son cómodas y todo está muy limpio, ni a mi ni a mis compañeros de trabajo nos faltó de nada. La relación calidad/precio es la mejor que he encontrado a lo largo y ancho de España. Muy bien situado dentro de la ciudad. Vale muchísimo la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy limpias, y a pesar de alojarnos en noviembre la temperatura era muy cálidas.
Fácil acceso y aparcamiento en el garaje adyacente.
Perfecto para hacer turismo, ya que en 5 minutos se llega a la plaza mayor.
Jesús y Mari.

• Se alojó el noviembre de 2012
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos solamente una noche, pero desde que llegamos hasta que nos fuimos no nos faltó de nada, incluso fuimos con un bebe de 8 meses. Atención en todo momento y amabilidad, por lo que si algún día volvemos por esta ciudad tan exquisita seguramente repitamos la experiencia. Saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hace dos fines de semana estuve en este hotel con mi familia, y nos sorprendio el trato tan amable que nos brindó la persona encargada de este hotel.
Las habitaciones estan muy limpias y con el servicio en la habitación, por lo menos el mio tenía una bañera bastante grande. Además era silencioso.

Estabamos muy cerca del centro y teníamos una tienda de 24horas al lado del hotel. El encargado nos solucionó un pequeño incoveniente que tuvismos con uno de nuestros hijos. El hotel tiene un ambiente familiar, se nota que el negocio es llevado por ellos ya que el trato es muy personal y se preocuparon de que estuvieramos totalmente comodos.

El parking lo teníamos en frente del hotel, totalmente gratuito, pero esto fue una suerte porque solo tenía plaza para tres coches, nosotros habíamos llegado pronto y por eso pudimos quedarnos una de las plazas.

Creo que el encargado se llamaba Rafael. Le agradeceré muchisimo por su atención y trato. Es una pena que hallan mas hoteles de este tipo, donde te hagan sentir como un verdadero cliente y no como uno más del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son interiores (dan a un patio interior) o exteriores (dan a una plaza), podeis ele...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Gabriel y Galan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.