“Excelente relacion calidad precio y buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Gabriel y Galan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabriel y Galan
Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 72 hoteles en Salamanca
“Excelente relacion calidad precio y buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situado apenas a 100 mts de la Calle Zamora, arteria comercial que desemboca en la Plaza Mayor en menos de cinco minutos caminando, por tanto cerca de todo el centro historico
Posibilidad de aparcamiento en el exterior pues es una zona tranquila
En cuanto a las habitaciones, muy limpias, comodas y con aire acondicionado. Ademas se puede dormir tranquilamente, apenas se oye nada
Añadir por ultimo el excelente trato de Rafael, siempre amable y dispuesto a ayudar
Sin duda la mejor opcion para pasar unos dias en Salamanca

• Se alojó el agosto de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos dos familias en Julio 2013 y es el primer hotel de mi vida en el que el encargado del turno nocturno te riñe a los niños nada mas llegar ( a las 7 de la tarde ) por hacer ruido normal de risa o tono de voz.
Veniamos de Oporto, Lisboa y Algarve y durante quince días nadie nos habia dicho nunca nada en ningun hotel ni restaurante.
Esta persona ( no se su nombre pero para concretar diré que era de color ) carece de las mas minimas exigencias de educacion y respeto al cliente exigibles para poder estar trabajando ni en el mas modesto de los hoteles. Siento mucho tener que describir nuestra experiencia negativa pero realmente el trato ha sido para nosotros desagradable.

• Se alojó el julio de 2013
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

He estado en hoteles de 3 y 4 estrellas peores. El hotel u Hostal Grabiel y Galán es un pequeño hotel decente. Mi habitación es amplia, buenos cierres en las ventanas, persianas que cierran, aire acondicionado bueno y nada ruidoso, televisión plana, wifi gratis y parquet nuevo en el suelo. El colchón en condiciones y pedí cama de matrimonio y me la dieron, esto pocas veces me ha sucedido. Y no hay moquetas en los pasillos!
La vista exterior asusta un poco, pero por dentro no tiene nada que ver
Cuarto de baño bueno, relativamente grande. Una pena esa manía de poner cortinas, con lo fácil que sería poner una mampara.
Pequeños inconvenientes, no tiene ascensor, pero si montacargas, con lo que no hay que cargar con las maletas.
Cosas a mejorar: no poner una manta en pleno mes de julio o esos edredones estilo años 80. Son perfectamente prescindibles. Si dejaran sólo la cama con las sábanas limpias sería suficiente y bueno y las sábanas un poco más grandes o ajustables
Las cortinas, bueno, aconsejaría que fueran al Ikea y comprasen unos estores, y ya la habitación sería de lujo.
Muy bien situado a 5 minutos de Van Dyck y 5 minutos de la plaza Mayor.
No aceptan tarjetas de crédito, a mi la noche me costó 40 €.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel perfectamente ubicado para conocer Salamanca, económico y muy limpio.

UBICACIÓN: A 10 minutos andando de la Plaza Mayor y a 5 minutos de la calle Van Dyck. En los alrededores hay abundantes cafeterías, tiendas, farmacias y supermercados. Cuenta con un garaje en la calle perpendicular.

HABITACIÓN: Buen tamaño y super limpia. La cama muy cómoda y el baño muy grande y limpísimo. El mobiliario es básico (mesillas, mesa y silla, espejo, sillón) pero correcto. Cuenta con armario y TV.

DESAYUNO: No dispone

STAFF: Muy amable y de trato familiar. Nos recomendaron sitios donde desayunar y hasta se aprendieron nuestros nombres!

Lo recomiendo sin duda, es un hotel económico, sin grandes lujos pero limpísimo y correctísimo y el personal es muy agradable y tratarán de hacerte disfrutar la estancia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel y perfecto, está muy bien situado, a un paso de la zona Van Dyck y a 5 minutos de la Plaza Mayor. Las habitaciones están muy limpias y se agradece la calefacción. Quizá la única pega es que se oyen bastante los ruidos de las habitaciones vecinas. La relación calidad-precio es estupenda, no se puede pedir más por menos. Yo no lo utilicé, pero hay parking en el mismo edificio a buen precio para clientes del hotel.
Más que recomendable para disfrutar de Salamanca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Gabriel y Galan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.