“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en Salamanca
Alicante, España
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana y hemos quedado muy satisfechos. Por tener que acudir a una cita en Salamanca, llegamos antes de la hora normal de check in y aun asi nos dieron la habitacion, lo cual es de agradecer, y tal y como solicite cuando hice la reserva, tuvimos cama de matrimonio. Esta excelentemente ubicado, a solo unos pasos de las calles principales de salamanca, la plaza mayor, los principales monumentos, y la zona Van Dyck. La relación calidad- precio estupenda. No tiene lujos, es un hotel humilde y sencillo pero con todo lo esencial para disfrutar de una buena estancia. El personal, Rafael y su familia, fueron muy agradables y atentos, dándonos un trato familiar en todo momento y aconsejándonos sobre todo aquello que le preguntáramos. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve con unos amigos la noche del viernes al sábado. El dueño es cierto que es peculiar pero no en mal sentido. Nos advirtió fuertemente que ojo con los ruidos, que los jóvenes blabla, pero si te llevas con él es majo. 20€ noche/persona pero solo efectivo, como en el 95% sitios que fuimos en Salamanca. El Wifi es bastante mediocre pero está ahí. Tienen un parking al lado que sale a 10€ si dices que vas de parte del hotel (pero hubiera preferido dejarlo en otro). El tema habitaciones es muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sin duda un espacio limpio, familiar y agradable para el descanso. Después de horas de viaje, el descanso en estas habitaciones en totalmente favorable y reconfortante. El trato es totalmente familiar y amable (extrañando mucho a mi familia, sus atenciones me ayudaron muchísimo y pase unos días muy agradables).
Algo que es sumamente importante para mi es la limpieza, y este lugar cuenta con esto, las habitaciones y el hotel son limpios y eso me hizo sentir más cómoda.
Esta muy bien situado, de la estación de trenes, super mercados, la plaza, etc...
El personal esta totalmente ligado a los turistas para cualquier duda o sugerencia, información y ayuda.
Recomiendo ampliamente este hotel. Si regreso a Salamanca seguro me quedo aquí de nuevo!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este Hotel muy bien situado. El trato ha sido muy familiar y todo eran facilidades. La amabilidad era constante. Las habitaciones estaban muy limpias. El Hotel cumplió con nuestras expectativas.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel barato sin lujos pero que responde a las necesidades que un hotel debe responder, la cama es cómoda, el agua sale caliente, tiene aire acondicionado bastante potente, se duerme bien sin muchos ruidos nocturnos y la atención del personal es adecuada. A eso hay que sumarle que está muy cerca del centro a 10 minutos de la plaza mayor. Pero desde luego no es un sitio de lujo, pero por lo que te cuesta ¿qué más puedes pedir?

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza de Gabriel y Galan, 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Gabriel y Galan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.