“muy ruidoso” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Salamanca
avila
“muy ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

estuve con unos amigos hace 15 dias, no hay champú ni gel para ducharse, la mampara de la ducha estaba rota, la televisión no funcionaba, la calefacción tampoco, las paredes son de papel y aunque hay carteles en todas las plantas pidiendo silencio a partir de las 11 de la noche tuvimos que bajar al bar del hotel a la 1 de la madrugada a pedir que bajaran la musica que estaba a todo volumen.Tampoco habia recepcionista el sabado a partir de las 9 de la noche, ni telefono en las habitaciones, las toallas escaseaban y la limpieza fatal. Desde luego no volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

41 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Ayer mismo pasamos la noche en este hotel y que sorpresa esta mañana cuando no había agua caliente!! Cuando nos hemos ido a quejar nos han dicho que ellos 1 o 2 veces al año llenan la caldera de diesel y claro, tienen que parar la caldera. Y claro, tienen que hacerlo a las 7 de la mañana cuando la gente (los clientes) se duchan. No lo pueden hacer de madrugada cuando los clientes dormimos. Y aún así, el hombre, erre que erre, que tenía razón. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿En algun lugar del mundo se han quedado los clientes sin agua caliente porque el hotel no ha querido hacer su trabajo en otro horario? Es como si pasaran a limpiar a las 12 de la noche, que de día me va mal. Vamos!!!! Una opinión pésima!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Madrid Centro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Genial, el hotel ha sufrido un cambio expectacular, mejora la atencion y el servicio con
todo el nuevo personal y los nuevos gerentes, encantadores incluso salieron a atendernos como si de una casa pequeña y acogedora se tratase.

Y luego está el trato a mis hijos, especial!! muy bien por ellos, ah por cierto que bien
se come en Salamanca, sobre todo secreto iberico!!!!

Saludos volver pronto.
Ruben y familia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Quisiera relatarles mi experiencia en este desagradable hotel el pasado fin de semana junto a mi novia. Para empezar el precio es bastante alto (72€ hab doble) y no incluye desayuno, la limpieza del baño dejaba mucho que desear, y lo primero que me encontré al apartar las mantas de la cama es un pelo, con lo cual ya se pueden hacer una idea. Para continuar comentar que el colchón de la cama hacia un ruido impresionante al más minimo movimiento, un desastre... la habitación era bastante calurosa, daba a un patio interior por el que se colaban gases de la cocina, por lo que preferimos mantener la ventana cerrada y pedimos un mando para el aire acondicionado en recepción por el que aún continuamos esperando (pésima atención al cliente). Pero lo peor estaba por llegar... conseguir conciliar el sueño en este ANTRO fue toda una odisea, a los mencionados ruidos del colchón se unieron los del ascensor, nuestra habitación estaba el la primera planta y cada vez que llegaba alguien para coger las llaves la recepcionista del turno de noche hablaba con un tono de voz altisimo que se oía todo. Nos acostamos sobre la una y hasta las cuatro no pegamos ojo. Los de la habitación de arriba discutiendo y duchandose a las cuatro de la mañana, a las ocho de la mañana dos mujeres discutiendo una o dos plantas más arriba y se oían unos gritos impresionantes!... se escuchaban muchos ruidos del exterior. En fin, más que un hotel parecia un puticlub, podeis creerme. NO le recomiendo a nadie que se aloje en el Don Juan de Salamanca, no sé como puede tener dos estrellas porque creo que no se merece ni una.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Ruidos, suciedad, habitacion calurosa...
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alda Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alda Plaza Mayor

Dirección: Quintana, 6, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alda Plaza Mayor 2*
Hotel Don Juan es el hotel con mejor ubicación de Salamanca, a 50 metros de la Plaza Mayor de Salamanca.Podrás disfrutar de una casa señorial originalmente del siglo XIX de 4 plantas totalmente remodelada, acondicionada y con bonito diseño.Formamos parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio.HABITACIONESMáxima higiene y limpieza de las habitacionesHabitaciones amplias y comfortablesTodas las ventanas son al exterior, y comunican con zona peatonal del casco histórico de Salamanca.Hotel Don Juan forma parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, empresa que se funda en el 2007 con los siguientes principios: ofrecer siempre el mejor Precio, mejor Ubicación y mejor Servicio.ALDA Hostels tiene centros en Santiago de Compostela, Salamanca y León. Si reserva con nostros, disfrutarás tú o quien tú decidas de un descuento del 15% en cualquiera de nuestros centros!!!!ALDA Hostels se alegra de que decida realizar la reserva con nosotros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hotels.com, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Salamanca
Hotel Don Juan En Salamanca
Salamanca Hotel Don Juan
Hotel Don Juan Opinion
Hotel Don Juan Criticas
Opiniones De Hotel Don Juan
Don Juan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Alda Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.