“Sólo con ofertas. Pleno centro de Salamanca.-” 3 de 5 estrellas

Hotel Alda Plaza Mayor
2.0 de 5 Hotel   |   Quintana, 6, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Salamanca
Vigo, España
“Sólo con ofertas. Pleno centro de Salamanca.-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Sólo pasamos una noche junto con otros amigos. Es muy sencillo pero remodelado. Las habitaciones, al menos la nuestra, bastante nueva. Por lo pequeñito que es sólo merece la pena un fin de semana, puede llegar a ser claustrofóbico. Pondría el desayuno en el precio, 56€ Euros en Octubre. Lo mejor: sales y descubres paseando todo el casco histórico de Salamanca, y a por los pinchos!!!.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos alojamos dos noches en el hotel y era lo que nos esperábamos, bien. Nos pareció un poco deficitario el servicio de recepción ya que la chica que lo lleva está encargada también de la cafetería por lo que tuvimos que esperar bastante a ser atendidos. Eso sí, la chica era muy simpática y por las mañanas puedes desayunar en la cafetería bastante barato. Como se puede leer en otros comentarios, es bastante ruidoso, pero como cualquier otro hotel que esté en pleno centro. La habitación estaba limpia, era amplia y la cama cómoda, lo malo es que olía un poco a desagüe. Una cosa que nos gustó es que había wifi en la habitación. No es un hotelazo, pero para visitar la ciudad, si buscas algo céntrico y económico no está mal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

estuvimos hace 15 dias, la habitación pequeña pero acogedora, la tele plasma, muy bien, y el baño normal, eso si, no ponen champú, pero de cualquier modo nos dió igual porque nunca lo usamos. Lo peor es que hay un poco de ruido, pero es normal, vas a una ciudad de universitarios que quieren fiesta y al estar este hotel muy centrico, nos lo esperabamos, en un viaje se tiene que ser consciente a donde vas. Consejo para todos, llevar unos tapones de espuma, no te enteras de nada!!dormimos genial!! eso si, super céntrico, daba gusto! muy bien todo, sera que somos super posistivos...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
avila
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

estuve con unos amigos hace 15 dias, no hay champú ni gel para ducharse, la mampara de la ducha estaba rota, la televisión no funcionaba, la calefacción tampoco, las paredes son de papel y aunque hay carteles en todas las plantas pidiendo silencio a partir de las 11 de la noche tuvimos que bajar al bar del hotel a la 1 de la madrugada a pedir que bajaran la musica que estaba a todo volumen.Tampoco habia recepcionista el sabado a partir de las 9 de la noche, ni telefono en las habitaciones, las toallas escaseaban y la limpieza fatal. Desde luego no volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Ayer mismo pasamos la noche en este hotel y que sorpresa esta mañana cuando no había agua caliente!! Cuando nos hemos ido a quejar nos han dicho que ellos 1 o 2 veces al año llenan la caldera de diesel y claro, tienen que parar la caldera. Y claro, tienen que hacerlo a las 7 de la mañana cuando la gente (los clientes) se duchan. No lo pueden hacer de madrugada cuando los clientes dormimos. Y aún así, el hombre, erre que erre, que tenía razón. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿En algun lugar del mundo se han quedado los clientes sin agua caliente porque el hotel no ha querido hacer su trabajo en otro horario? Es como si pasaran a limpiar a las 12 de la noche, que de día me va mal. Vamos!!!! Una opinión pésima!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Alda Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alda Plaza Mayor

Dirección: Quintana, 6, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alda Plaza Mayor 2*
Hotel Don Juan es el hotel con mejor ubicación de Salamanca, a 50 metros de la Plaza Mayor de Salamanca.Podrás disfrutar de una casa señorial originalmente del siglo XIX de 4 plantas totalmente remodelada, acondicionada y con bonito diseño.Formamos parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio.HABITACIONESMáxima higiene y limpieza de las habitacionesHabitaciones amplias y comfortablesTodas las ventanas son al exterior, y comunican con zona peatonal del casco histórico de Salamanca.Hotel Don Juan forma parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, empresa que se funda en el 2007 con los siguientes principios: ofrecer siempre el mejor Precio, mejor Ubicación y mejor Servicio.ALDA Hostels tiene centros en Santiago de Compostela, Salamanca y León. Si reserva con nostros, disfrutarás tú o quien tú decidas de un descuento del 15% en cualquiera de nuestros centros!!!!ALDA Hostels se alegra de que decida realizar la reserva con nosotros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Salamanca
Hotel Don Juan En Salamanca
Salamanca Hotel Don Juan
Hotel Don Juan Criticas
Hotel Don Juan Opinion
Opiniones De Hotel Don Juan
Don Juan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Alda Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.