“Que la gente no se confunda, es un hostal.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hostal Barcelona
Paseo de San Vicente, 20-24, 37007 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
“Que la gente no se confunda, es un hostal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Que nadie se confunda, es un hostal, me sorprende leer comentarios de gente diciendo que si la colcha tal, que si la cama tal, que si los pasillos tal... no os confundáis, para eso están los hoteles.

Como bien dice la gente, los pasillos son estrechos y las habitaciones pequeñas, nosotros al menos estuvimos alojados en una habitación cuatro personas y la verdad es que no teníamos sitio ni para apoyar los pies en el suelo, la habitación de dos era igual de grande que la de cuatro. El baño es pequeño, no entran dos personas y es complicado incluso utilizar el váter. Buen trato con la gente de recepción, sobre todo la chica del sábado por la mañana, la gente de la limpieza también muy amable y educada.

El hostal esta situado bastante bien, muy cerquita de la plaza mayor, nosotros no tuvimos que utilizar ni taxi ni transporte público durante todo el fin de semana. A la hora de aparcar, a primera vista parecía complicado, pero dando una vueltecita se encuentra sitio. Y el precio bastante bien. Por tanto, por lo que he pagado y tratándose de un hostal, no me puedo quejar de nada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es el peor hostal q he estado nunca. NO penseis que es que hay gente muy delicada... Puede ser antiguo, pero estar limpio... Pero esk es viejo viejo y estaba asqueroso!!! la cortina de la ducha era de tela y estaba llena de moho y apestaba a humedad toda la habitacion! Casi vomitamos al entrar... La colcha estaba roida y manchada, el suelo lleno de pelusas y habia tres camas metidas en un espacio minimo cuando nosotras eramos solo 2!! Y aun encima al ir a ducharnos no salia agua caliente!! Y no nos dio solucion ninguna...Dijo q el portero lo miraria al dia siguiente"! mentira! Aun encima las paredes eran de papel y se oia todo.. que infierno....Las fotos no se conrresponden con la realidad, por lo menos de mi habitacion. Mirar mas hoteles porque como os toque en una habitacion como esta vais a " flipar" y eso que he estado en miles de albergues y hostales...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Ubicado frente al casco histórico, las habitaciones son diminutas (colocan 4 camas donde entrarían solo dos), el baño también es demasiado pequeño. Sin Aire Acondicionado. Encontramos una cucaracha al llegar. La limpieza es mínima. No recomendable. Solo para dormir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Excelente situación, junto al campus, estación de autobuses, centro urbano y casco histórico. trato excelente. buena relación calidad-precio. Internet wi-fi. Excelente situación para estudiantes. Buena calefacción, baño completo , t.v. y teléfono en las habitaciones. Muy demandado. Reservar con anticipación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

desde hace seis meses voy un viernes al mes por motivos de estudios y me alojo en este hostal.el trato es muy bueno parece hasta familiar.no te pones ningun problema si por motivos de examenes necesitas dejar la habitacion mas tarde de las 12h.en las habitaciones tienes wifi gratuito y bastante buena limpieza,suele ser muy tranquilo aunque alguna vez tengan excusiones de algun instituto y tengamos un poco de ruido.
yo lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barcelona

Dirección: Paseo de San Vicente, 20-24, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º27 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Barcelona Salamanca
Hostal Barcelona En Salamanca
Hotel Hostal Barcelona Salamanca
Salamanca Hostal Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.