“RECOMENDADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cuzco

Añadiste Hostal Cuzco a tu lista de perfiles guardados
Hostal Cuzco
2.0 de 5 Albergue   |   calle Obispo Barbado Viejo,2, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
“RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Por recomendación de unos amigos de Gerona, nos alojamos en el Hostal Cuzco. Realmente es un hostal que esta bastante bien y fueron en todo momento muy amables y nos regalaron un plano y una guía de Salamanca. A la hora de dejar el hostal tuvieron un gran detalle. Se nota que le gusta la cultura catalana.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hostal C, Director de Recepción en Hostal Cuzco, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Nos sentimos muy agradecidos y congratulados por habernos elegido y por sus comentarios hacia nosotros.Todo esto se debe a muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación a los clientes. Muchas gracias.

Jerusalén, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Nuestro viaje a Salamanca ha sido una maravilla desde que llegamos al Hostal Cuzco ( 5 noches) con toda la atención esmerada por el recepcionista del hotel, que fue nuestro mejor guía, para visitar la ciudad , denominada "Roma la Chica" y visitar la Alberca, Mogarraz y La Hergüijuela de la Sierra, por cierto tiene el mejor paisaje de todas las Batuecas, es el ultimo pueblo de Salamanca. En cuanto al hotel fue excepcional, no faltó detalle, nos invitaron por Navidad , bombones, dulces y bebidas. Una de las habitaciones tenia un balcon que da al Convento de las Bernardas, con bonitas vistas.Nos toco una habitación muy romantica con cama de matrimonio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Salamanca es una maravilla , nunca pensé encontrar tantos monumentos juntos alrededor del Hostal Cuzco.Sus gentes son muy amables y el ambiente estudiantil universitario es una pasada.No digamos por la noche , donde todo el mundo se desmelena para disfrutar del pubs y discotecas. Volveremos a Salamanca el día 13 y 14 para disfrutar de la NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA en La Val Genoves (Submarino), el Puerto de Chus o el Café Moderno que estan muy cerca del Hostal Cuzco.
Nos encontramos muy contentos por el servicio recibido en el Hostal Cuzco. Todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

La despedida de soltero de nuestro amigo Cesar lo pasamos en Salamanca, tenemos que decir que en el Hostal cuzco nos trataron muy bien, lo mismo que las habitaciones se encontraban muy limpias, con TV plasma, telefono y conexion wifi gratuito. El cuarto de baño estaba super limpio, las toallas limpias y tenian sobres de champu y jabones y ademas el cuarto de baño tenia secador de pelo. Y no digamos el precio de la habitación doble por 39 € la noche, es muy barato para todo el servicio que dan. Despues para ir a los locales de copas a un paso. Es un lugar muy traquilo, donde puedes dejar el coche sin ningun problema.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Tuve el gusto de hospedarme en este hostal, el sector es muy tranquilo, esta al lado de la Gran Via, con buena comunicación con líneas de autobuses, taxi.
El señor que nos atendio fue muy amable, respetuoso y sobretodo muy colaborador. La habitación amplia, muy limpia, ventilada, con calefacción, t.v., baño privado al igual que el
cuarto amplio, impecable en su limpieza.

Esta muy bien de precio, no cobran por persona si no por habitación. Me dio mucho gusto hospedarme alli y la gente de Salamanca es muy agradable y colaboradora con el turista.
Lo digo porque a las personas que le preguntaba por una dirección o algún sitio se esmeraba por ubicarlo y pudiese dar con la dirección y el sitio.

Si alguno piensa hospedarse en un sitio agradable, amable, centrico y económico, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que les puedo decir estuve en una habitación y fue genial, hay para una persona, dos personas y mas...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 38 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cuzco 2*
Nos encontramos en el centro monumental,comercial y de ocio de Salamanca. El hostal es moderno,luminoso,funcional y confortable, con el trato amable con el cliente. Las habitaciones son luminosas, con cuarto de baño completo, teléfono, TV led, secador de pelo y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cuzco Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Cuzco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.